Enlaces accesibilidad
LIVE

Lunay nos embrujará en Halloween con un concierto online y totalmente gratis

Por
Lunay, autor de "Soltera"

El próximo 31 de octubre tacha la fecha en tu calendario porque tienes una cita de miedo: Lunay dará un concierto online y completamente gratuito para todos los lunáticos lunáticas a través de su cuenta oficial de Youtube y la aplicación de LAMUSICA. El show comienza a las 8 de la tarde en Miami, por lo que en España tendrá lugar 6 horas después, a las 2 de la madrugada. Una noche en la que Lunay nos embrujará con sus temazos de reggaeton y que hará bailar hasta a los fantamas

LAMUSICA LIVE es una serie de conciertos en vivo donde el público podrá disfrutar de los artistas más pegados del momento y de manera virtual, en medio del confinamiento mundial por la pandemia del COVID-19, siendo parte de los objetivos de SBS en llevar sana alegría entretenimiento para su gran audiencia. El puertorriqueño Lunay será quien inaugure esta iniciativa y los fans ya van calentando motores de cara a la próxima noche de Halloween

Entrevistamos en Playztrends a Lunay

Lunay es uno de los artistas de reggaeton más importantes de la escena latina actual y es autor de éxitos internacionales como "Soltera". En Playztrends hemos estado hablando con él sobre su nuevo tema "Victoria", su visión sobre la polémica con las letras del reggaeton e incluso sobre una colaboración futura con Rosalía. Lunay es pura simpatía, tanto, que hasta nos ha confesado que ha roto la cama un par de veces, en relación a su éxito con Myke Towers, "La Cama". 

Entrevista con Lunay, en Playztrends

Lunay ya cuenta con numerosas colaboraciones a lo grande, pues ha participado en muchos proyectos con artistas de la talla de Anuel AARauw AlejandroBad Bunny o Jhay Cortez. Sin embargo, se declara fan de la industria española, en especial de Rosalía, a la que llama "Rosi" de forma cariñosa y con la que comparte también parte del equipo, como la mánager Rebeca León.

Le preguntamos a Lunay acerca de unas historias de Instagram que subió Rosalía en Puerto Rico con dos de sus productores, Chris Jedi Gabi Music. "¿Se avecina colaboración con la cantante?", le preguntamos; a lo que Lunay responde: "No puedo decirte que no, vienen un par de cositas por ahí, no hay nada concreto... pero eso viene". ¡No te pierdas la entrevista completa con Lunay!

PLAYZ

anterior siguiente