Enlaces accesibilidad
HIT

Así comienza el capítulo 4 de 'HIT': los alumnos se van de excursión al vertedero

Por
HIT - Así comienza el cuarto capítulo de 'HIT': "La limpia"

En el capítulo anterior: "El diagnóstico"HIT dio a cada uno de sus alumnos el rasgo distintivo que mejor les representa. Narcisismo, ira, abuso, desprecio...Estos son algunos de los calificativos que utilizó el profesor para mostrarles qué tipo de personas proyectan hacia los demás. Una forma de que se descubran a sí mismos, y las personas que serán en el futuro, si siguen por el camino equivocado.

Este lunes, HIT vuelve a la carga. En el cuarto capítulo de la temporada: "La limpia", el profesor rebuscará en la intimidad de los chicos, para mostrar ante el resto de compañeros, la parte de ellos que ocultan ¿Cuál es la relación de los chicos con su entorno? Hugo pedirá a los padres unas fotos con las que analizar cómo es esa relación con su alrededor, y definir en qué nivel de toxicidad se encuentran.

De excursión a un vertedero

El profesor se lleva a los chicos de excursión al vertedero, algo que les ha pillado por sorpresa de todos, pero en especial a Nourdin. Hugo no sabía que Nassir, uno de los empleados, es el padre de Nourdin. Este padre que se esfuerza cada día para que su familia tenga todo lo que merece, quiere que su hijo trabaje con él. Pero, el vertedero, para el joven, es un lugar despreciable, y se niega a acabar allí. A pesar de la sorpresa, el profesor ve la oportunidad de acercarse al joven.

¿Cuál es la raíz del problema de este adolescente tan conflictivo? Después de su encontronazo con Marga en el capítulo anterior, en el vertedero tiene uno nuevo con Jaco. Parece que enderezar a este joven le va a costar a Hugo más de un disgusto.

Maya, que sigue investigando sobre los alumnos, descubre que Nourdin estuvo, de pequeño, en un campamento donde se produjeron abusos sexuales ¿Tendrá algo que ver? Lo descubriremos.

Un nuevo acercamiento

El comportamiento de los chicos ya está tomando un rumbo distinto, y los primeros cambios entre los alumnos de la lista del profesor, se van notando en el Anne Frank. Y es que Ester, siguiendo las órdenes de HIT, manda ensuciar el colegio tanto a alumnos como a profesoresHugo obliga los chicos a limpiarlo todo, y consigue que lo hagan sin apenas quejas. 

Esta tarea provoca que Marga y Darío se acerquen el uno al otro, y se conozcan un poco más.

No te pierdas el próximo capítulo, el lunes a las 22:10h en La 1. Tienes los primeros minutos del capítulo en el vídeo destacado de la noticia

PLAYZ

anterior siguiente