Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Aitana y Ana Guerra estarán en OTVisión con Ricky y Roi

  • Comenta el programa con el HT #OTVisionAitanaAna
  • Las cantantes de "Lo malo" visitan el programa dedicado a la actualidad de Eurovisión
  • Veremos imágenes exclusivas de los ensayos de puesta en escena de Amaia y Alfred
  • Roi será el hater de los haters, manda tus quejas con el HT #PaMaloRoi
  • Ricky nos contará cómo van nuestros rivales europeos

Percebes y grelos buceará en las redes sociales para traernos lo mejor del Festival

Por
Aitana y Ana Guerra estarán en OTVisión con Ricky y Roi
Ricky y Roi y Aitana y Ana Guerra

Después del éxito rotundo del primer OTVisión, queremos ser otra vez TT número 1 nacional. Por eso Playz te trae en directo a las 17h este lunes 12 de marzo a Aitana y Ana Guerra.

Las cantantes de "Lo malo" no paran de cosechar éxitos con el tema y en rtve.es queremos hablar con ellas después de que fueran candidatas a representarnos en Eurovisión 2018.

Aitana y Ana Guerra nos visitan para hablarnos de la gira de OT, de sus proyectos, pero sobre todo, de Eurovisión. OTVisión nace con la idea de arropar a Amaia y Alfred en su camino a Lisboa 2018. Así que vosotros también podéis apoyarlos durante el programa con el HT #OTVisionAitanaAna.

Nos puedes seguir como siempre en rtve.es/eurovisión, en el Youtube de Playz, en Facebook, Twitter e Instagram.

La puesta en escena de Amaia y Alfred

Si te conectas al segundo programa de OTVisión descubrirás las imágenes exclusivas de los ensayos de Alfred y Amaia. Esta semana están perfeccionando y puliendo la puesta en escena y nuestro compañero Fernando Macías se ha colado en esas pruebas para contarnos todos los detalles que se puedan desvelar.

Desde Madrid, Paloma G. Quirós delante de las cámaras y César Vallejo como editor conseguirán que los colaboradores habituales del programa te cuenten las últimas novedades del Festival.

Ricky: ¿cómo van nuestros competidores en Europa?

Ricky Merino es un experto en Eurovisión. Es eurofan, cantante, intérprete, guionista y realizador. O sea que nadie como él tiene la autoridad para hablar de las propuestas del resto de países de Europa.

Con él, conoceremos las canciones con las que tendrán que competir Amaia y Alfred el 12 de mayo en Lisboa.

Roi, el hater de los haters

Quien no tiene un hater, no es nadie, y nosotros ya tenemos alguno desde el programa uno. Pero nos hemos buscado un defensor de la Delegación Española que responderá a todas vuestras quejas y sugerencias.

¿Quieres hacernos llegar tus comentarios críticos (y constructivos)? Mándanoslo a través de Twitter con el HT #PaMaloRoi. El concursante de OT responderá con su sorna y sabiduría a los más ingeniosos.

Percebes y Grelos: Eurovisión para novatos

Ya que este año mucha gente va a descubrir el Festival arrastrada por el fenómeno OT, vamos a darles unas clases de "Eurovisión para novatos" con Carolina Iglesias, Percebes y grelos.

Porque el Festival va mucho más allá de un programa de televisión un sábado de mayo por la noche. Dudas y preguntas a nuestra colaboradora con el HT del programa...¡que ella os lee todo!

Así que recuerda, el lunes tienes una cita con Aitana, Ana Guerra, Roi y Ricky en OTVisión. Te esperamos el día 12 en directo a las 17h.