Enlaces accesibilidad
Goyas Golfxs 2018

David Sainz, Enrique Lojo, Andrea Compton, Antón Lofer y Ricky Merino le ponen cara y voz a los Goyas Golfos

Por
Goyas Golfos 2018 - Andrea Compton y Antón Lofer retransmitirán los Goyas Golfos desde el backstage y la alfombra roja

El sábado 3 de febrero viviremos una nueva edición de los Goyas Golfos, la retransmisión más divertida y alternativa de la gran fiesta del cine español (chupito). Andrea Compton (Campanadas Playz), Antón Lofer (The challengers) y Ricky Merino (Campanadas PlayzThe challengersOT dando su particular versión de lo que allí ocurra y entrevistando a las estrellas y celebridades que asistirán a la gala de entrega de los Premios Goya.

David Sainz y Enroque Lojo (Mambo) comentan la gala en directo

Durante la ceremonia, David Sainz y Enrique Lojo (Mamboy Andrea Compton y Antón Lofer estarán en el backstage, para tener las primeras impresiones de los premiados y mostrar lo que se mueve en la trastienda.

Goyas Golfos 2018 - David Sainz y Enrique Lojo, guionistas de Mambo, comentarán la gala en directo con su particular humor

Andrea Compton y Antón Lofer hacen una retransmisión especial desde el backstage y la alfombra roja

Será un despliegue digital sin precedentes a través de Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE. La retransmisión especial de Andrea y Antón de la alfombra roja y el backstage se podrá seguir desde las 18.30 de la tarde y a lo largo de la tarde-noche del sábado 3 a través de los Instagram Stories de la cuenta de Playz en Instagram: directos, vídeos cortos, boomerangs, todo tipo de filtros, encuestas e imágenes de lo más variado llenarán los Playz Stories de cine y glamur.

Ricky (OT), reportero de la alfombra roja en el Twitter de Playz

Ricky será el reportero de Playz para Twitter en la alfombra roja y sus entrevistas a las celebridades se podrán seguir en la cuenta de Playz en la red del pajarito, a través de vídeos y fotografías. En la edición más musical de los Goya (con los Javis nominados por La llamada, el participante en Operación Triunfo 2017, que además de cantante es comunicador, dará su nota personal.

Goyas Golfos 2018 - Ricky de OT estará en la alfombra roja de los Goya como reportero de Playz

Las tres horas de gala de entrega de los Premios Goya dan siempre para mucho comentario y alguna cabezadita también. David Sainz (creador, prota y director de la comedia musical Mambo) y Enrique Lojo (coguionistas de Mambo) afilarán el colmillo para hacer ese rato más soportable. Comentarán en directo la ceremonia y este festival del humor se podrá ver en la web de Playz, el canal de Playz en Youtube y la web de Playzel canal de Playz en Youtubela cuenta en Facebook de Playz.