Fallo de sistema se transmuta hoy en Superpodcast para hablaros de un videojuego que nos ha enseñado a habitar realidades paralelas, alternativas y en su última entrega, directamente, a desgarrar la realidad y disparar nuestra imaginación: Bioshock Infinite.
Pasamos de Rapture a Columbia, y de las aguas subterráneas a una ciudad sobre el cielo, más allá de las nubes y que está al borde del colapso...
Somos Booker Dewitt y nuestra misión es rescatar a Elisabeth, un enigmático personaje que encarna una de las claves de la nueva entrega de Irrational Games y Ken Levine que sometemos al análisis de nuestros compañeros Juan Carrillo, de Zoom Net, John Tones desde Mondo Píxel, Pep Sánchez de AnaitGames y Mr Pink, de GamesAjare.
Profundizamos en la historia con Andrew Holmes, guionista jefe de este Bioshock Infinite con lecturas sociales y religiosas y que, en principio, no guarda relación alguna con las dos entregas anteriores ¿o sí? Esa, será, sin duda, una de las preguntas.
Damos la bienvenida a Daniel Miguel 'Steam Boy' para analizar los intentos (fallidos) de llevar esta sugerente historia al cine, y recuperamos a 'Padawan' Iker Estévez para poner las bases y los primeros sonidos de este juego protagonista de una nueva entrega de Superpodcast y que ya te adelanto que no será la única del mes...