Es noticia:
Es noticia:
arriba Ir arriba
Encierros 360º

El octavo y último encierro de San Fermín 2016 ha sido rápido y accidentado, por las caídas de dos toros a la entrada de la plaza de toros de Pamplona, donde se ha vivido el momento de más tensión de la carrera rápidisima, que pese a las caídas de los animales ha durado solo dos minutos y 20 segundos.

El séptimo encierro de San Fermín 2016 ha sido muy rápido, ha durado dos minutos y 32 segundos, con un toro adelantado de la ganadería de Nuñez del Cuvillo que ha creado peligro en la Plaza del Ayuntamiento, donde ha arrollado a varios mozos y después ha embestido contra ellos.

El sexto encierro ha sido el más rápido en lo que va de San Fermín, con dos minutos y 13 segundos. Cinco corredores han sido trasladados con contusiones. No ha habido heridos por asta de toro.

La carrera, que ha sido muy limpia, ha durado tres minutos y cuatro segundos. Cuatro corredores han sido atendidos con contusiones. Los toros de Jandilla hicieron todo el recorrido muy agrupados.

El cuarto encierro de San Femín 2016 ha sido rápido y limpio hasta el callejón. Los problemas han surgido ya en el interior de la plaza, cuando un toro ha corneado a dos corredores, ambos con pronóstico grave.

Tercer encierro de San Fermín 2016 muy peligroso con un toro ha querido volver a los corrales y que ha acabado haciendo todo el recorrido en solitario. La carrera ha durado cuatro minutos y ha habido dos corneados.

Segundo encierro de San Fermín 2016 muy peligroso con una manada de Cebada Gago disgregada. El encierro ha dejado seis heridos por asta de toro según fuentes sanitarias. Desde 1985, los toros de Medina Sidonia ha dejado 46 corneado.

Primer encierro de San Fermín 2016 rápido y limpio con una manada de Fuente Ymbro disgregada. La ganadería gaditana, que lleva participando en los sanfermines desde 2005, hizo el recorrido en dos minutos y 28 segundos.