'AppFermín': graba los encierros y consigue un premio

'AppFermín': graba los encierros y consigue un premio

Este año, los encierros de San Fermín los grabas tú. Descárgate la aplicación para móviles de RTVE.es si aún no la tienes y utiliza la cámara Appfermín que lleva incorporada. 

Graba las carreras y envíanoslas. Nuestro laboratorio construirá un espectacular vídeo con el encierro contado de forma colaborativa.

 

Además, los mejores vídeos tendrá premio: una exclusiva camiseta de San Fermín. Nuestro jurado elegirá los vídeos ganadores en función de su calidad. 

Descárgate ya nuestra aplicación de móviles para iPhone y Android.

#SanFerminRTVE: Comparte tus fotos en Instagram y llévate un premio

¡Envíanos tus fotos de San Fermín! Como cada año, queremos ver  tus fotos de los encierros y de las mayores fiestas del mundo. Pero esta vez te lo ponemos muy fácil: utiliza Instagram. 

Haz tus fotos y súbelas a tu perfil de Instagram marcándolas con el hashtag #SanFerminRTVE y añádelas a tu mapa de fotos. Así podremos recuperarlas y mostrarlas en esta página y en un mapa de San Fermín. 

 

Y la mejor foto tendrá premio: un loto de libros de actualidad para un verano de lectura y diversión. ¡No esperes más! ¡Sube ya tus fotos de San Fermín a Instagram y compártelas con nosotros! 

Espacio reservado para promoción
cid:825