Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2022

El día de la Lotería no solo te puede tocar el Gordo: RTVE regalará dos entradas dobles para el Benidorm Fest 2023

Por
Entradas Benidorm Fest en la Lotería Navidad 2022
Tres loteros celebran el Gordo con champán en una administración

Conocemos de sobra los premios de la tradicional Lotería de Navidad, sobre todo el del Gordo, pero este 2022 no serán los únicos que podrías ganar el próximo 22 de diciembre. RTVE ha preparado un regalo muy especial.

Después de que las entradas del multipremiado Benidorm Fest 2023 se agotasen en segundos, los espectadores tendrán una nueva oportunidad para hacerse con ellas durante la emisión del sorteo extraordinario de Navidad.

RTVE regalará dos entradas dobles para las semifinales y la final del fenómeno musical y televisivo del año, que se celebrarán el 31 de enero y el 2 y 4 de febrero.

Eso sí, habrá que estar muy atentos, porque se desconoce el momento en el que se regalarán los tickets.

Ojo a las Campanadas y la Cabalgata de Reyes

Si hay algo igual de navideño que el sorteo de la Lotería son las Campanadas del 31 de diciembre y la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. Unas fechas en las que RTVE también ofrecerá la posibilidad de hacerse con dos entradas dobles para el Benidorm Fest.

Mientras tanto, podremos calentar motores con la presentación de los 18 temas aspirantes a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se conocerán el próximo 19 de diciembre, a apenas 3 días de conocer el Gordo, a través de la web de RTVE.es.

Entre los protagonistas se encontrarán Alfred García, Alice Wonder, Twin Melody y Karmento.

RTVE

anterior siguiente