Enlaces accesibilidad

El debate a cinco de la Academia de Televisión se celebrará el 4 de noviembre

  • Podrá ser retrasmitido por todos los medios que lo deseen y comenzará sobre las 22.00 horas

Por
El debate a cinco en la Academia de Televisión se celebrará el próximo 4 de noviembre
El debate a cinco en la Academia de Televisión se celebrará el próximo 4 de noviembre

El debate electoral a cinco, con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, propuesto por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se celebrará el lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Ifema.

Así lo han confirmado a TVE fuentes del PP, que han aceptado que el debate sea ese día "ante la nula disposición del PSOE a celebrarlo en otra fecha". Comenzará sobre las 22.00 horas, según las fuentes de la Academia han informado a Efe.

El Partido Popular critica que "el PSOE se ha cerrado en banda" y que han aceptado la fecha "porque, por encima de todo, están los intereses de los ciudadanos que merecen, al menos, un debate". Han revelado además que "los socialistas han vuelto de nuevo a rechazar también un cara a cara entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y Casado".

El debate podrá ser retransmitido por "todo los medios que lo deseen -televisiones nacionales, autonómicas y locales; plataformas audiovisuales y radios- tras la firma de los preceptivos acuerdos económicos para poder sufragar la organización del mismo, han explicado las fuentes de la Academia.