Enlaces accesibilidad

RTVE.es te invita a ver Indiana Jones como nunca lo habías visto

Por
Edición limitada de coleccionista de Indiana Jones
Edición limitada de coleccionista de Indiana Jones

RTVE.es te invita a ver Indiana Jones y la última Cruzada completamente remasterizada. Para conseguir tu entrada, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta.

La proyección tendrá lugar en Kinépolis e irá precedida de una exhibición de látigo protagonizada por la Comunidad Fan Española de Indiana Jones de España.

¿Por qué hacemos todo esto? Porque se acaba de lanzar una edición limitada de coleccionista en Blu-ray con las cuatro películas remasterizadas y en HD, con siete horas de contenidos adicionales y material coleccionable inédito: El cuaderno del profesor Indiana Jones, el póster para llegar al santo Grial (Inédito), el menú de la cena en el palacio de Pankot, los billetes de vuelo en zeppelín y en avión, las cerillas del club Obi Wan y varias fotografías. Es un pack que ningún fan puede dejar de tener y que merecía una presentación como esta.

Cómo participar

Para ganar una de las 50 entradas dobles que regalamos, sólo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué utiliza Henry Jones (Sean Connery) para asustar a las gaviotas y derribar el avión alemán?

Los 50 más rápidos en dejar la respuesta correcta en los comentarios de esta noticia conseguirán una invitación doble para la proyección, que tendrá lugar a las 21.30 del miércoles 2 de octubre en Kinépolis.

RTVE.es no se hará cargo de los gastos derivados de ganar este concurso.