Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler de '¿Quién mató a Bambi?', con el debut como actor de Iniesta

  • El jugador comparte una divertida escena con Ernesto Alterio
  • ¿Quién mató a Bambi? la dirige Santi Amoedo y está participada por TVE
  • Se estrena el 15 de noviembre con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Carmina Barrios

Por
RTVE.es estrena en exclusiva el tráiler de '¿Quién mató a Bambi?', con el debut como actor del futbolista Andrés Iniesta

RTVE.es estrena en primicia el tráiler de la comedia ¿Quién mató a Bambi?, dirigida por Santi Amoedo y participada por TVE, en el que puede verse el debut como actor del futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona Andrés Iniesta.

El jugador hace un divertido cameo en una escena trepidante que comparte con el actor Ernesto Alterio y que puede verse al final del tráiler que os adelantamos: Iniesta se ve sorprendido cuando entrena en un campo de fútbol por un coche que cae de repente del cielo al césped; y no se lo toma nada bien.

La película se estrena el próximo 15 de noviembre y está protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios.

En el tráiler podemos entrever la divertida trama de esta comedia con un secuestro que se les va de las manos a sus novatos perpetrantes y podemos ver las primeras imágenes de Carmina Barrios en su segundo largometraje como actriz.

Un chapucero secuestro exprés

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

La película, producida por Rodar y Rodar y distribuida por Sony Pictures Releasing España, cuenta con la participación de TVE.

En los últimos meses, en RTVE.es has podido seguir el día a día del rodaje a través del blog firmado por Santi Amoedo.