Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty', el remake del clásico por Ben Stiller

  • Está dirigida y protagonizada por Ben Stiller basada en un cuento clásico
  • Es un remake del clásico de 1947 de Norman Z. McLeod con Virginia Mayo
  • La cinta se estrena el 25 de diciembre y cuenta con Sean Penn y Kristen Wiig

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty', un clásico reiventado por Ben Stiller

RTVE.es estrena en exclusiva mundial para España y en castellano el tráiler de La vida secreta de Walter Mitty, protagonizada y dirigida por Ben Stiller y una de las películas más esperadas para las Navidades de 2013.

El tráiler, que se estrena de manera mundial simultánea, nos muestra las primeras imágenes de esta reinvención y remake del clásico de 1947 de Norman Z. McLeod -protagonizado por Virginia Mayo, Danny Kaye y Boris Karloff-, a su vez adaptación del cuento más famoso e inmortal del humorista gráfico James Thurber, publicado en una revista en 1939 y luego editado en libro en 1942.

La película se estrena en España el día de Navidad, el 25 de diciembre -el día que más gente va a al cine en todo el año- y supone la vuelta a la dirección de Ben Stiller, que no dirigía desde 2008 (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!).

La vida secreta de Walter Mitty reinterpreta el cuento clásico de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima y anodina gracias a su imaginación, que le lleva a desaparecer en un mundo de historias fantásticas repleto de heroísmo, romance y acción. En esa vida soñada de Walter Mitty (Ben Stiller), que en la vida real trabaja para la revista Life, no hay reto que quede fuera de su alcance, ya sea escalar un enorme glaciar que rescatar a un anciano de la explosión de un edificio.

Pero cuando no está soñando, la vida no secreta de Walter Mitty es todo lo contrario a la de su heroico álter-ego y además es tan timido que no se atrave a pedirle salir a su guapa compañera de trabajo (Kristen Wiig). Pero cuando su trabajo y el de su compañera se ven amenazados, Walter entra en acción en el mundo real embarcándose en un viaje que se convierte en la aventura más extraordinaria que cualquier historia que hubiera podido imaginar.

Un proyecto pendiente

El reparto de La vida secreta de Walter Mitty, además de contar con un Ben Stiller que cambia totalmente de registro respecto a sus locas comedias (Noche en el museo, Los padres de ella y Los padres de él), se completa con Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, 2011), Shirley MacLaine (El apartamento, 1960; La fuerza del cariño, 1983), Adam Scott (Friends with kids, 2011), Kathryn Hahn (¿Cómo sabes si...?, 2010) y el dos veces oscarizado Sean Penn (Mystic River, 2003; y Mi nombre es Harvey Milk, 2008)

La película, con guion de Steve Conrad (En busca de la felicidad, 2006), está producida por Samuel Goldwyn, Jr., John Goldwyn, Stuart Cornfeld y el propio Ben Stiller, quien tomó las riendas de un proyecto llevaba dando vueltas por Hollywood desde 1996 y pasó por manos de tres estudios, varios directores (entre ellos Steven Spielberg y Ron Howard) y varios actores (Jim Carrey, Owen Wilson o Johnny Depp).

La cinta está rodada en 3D y con un presupuesto de 72 millones de euros y está producida por Red House Entertainment, Truenorh Productions y Twentieth Century Fox.

La vida secreta de Walter Mitty ya está siendo comparada con títulos como La vida de Pi o Forrest Gump.

Noticias

anterior siguiente