Enlaces accesibilidad

Unos Oscar con mucho arte

  • La Academia y Gallery1988 organizan una exposición de jóvenes artistas
  • Exhiben pósters inspirados en las nueve cintas nominadas a mejor película

Por
'La noche más oscura', de Godmachine.
'La noche más oscura', de Godmachine.

A poco más de dos semanas de la 85 edición de los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood sigue calentando la ceremonia y organizando actividades paralelas. La última, una exposición en colaboración con la Gallery1988 de pósters inspirados en las nueve cintas nominadas a mejor película.

La Academia de Hollywood y esta galería de arte han encargado a un grupo de jóvenes artistas internacionales que creen carteles originales inspirados en esas cintas. Los artistas participantes son Matt Owen (Amor), Anthony Petrie (Argo), Rich Kelly (Bestias del Sur salvaje), Mark Englert (Django desencadenado), Phantom City Creative (Los Miserables), Tom Whalen (La Vida de Pi), Jeff Boyes (Lincoln), Joshua Budich (El lado bueno de las cosas) y Godmachine (La noche más oscura).

Los carteles estarán expuestos del 14 al 17 de febrero en Gallery1988, en Los Ángeles, y también pueden visitarse on line en una galería digitalhttp://oscar.com/for-your-consideration.

Los carteles no están a la venta, pero hay premios para los visitantes de la exposición y los usuarios de las redes sociales.