Enlaces accesibilidad

Nuboso en el noroeste peninsular con chubascos débiles y temperaturas con pocos cambios

Por
El Tiempo - 02/06/09
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana miércoles tiempo nuboso a muy nuboso en el extremo noroeste peninsular, con probables chubascos débiles, ocasionalmente acompañados de tormenta.

En el resto de España, predominarán los cielos poco nubosos al principio del día, salvo intervalos de nubes bajas y acompañadas de niebla en buena parte del litoral peninsular, así como en el norte de las Islas Canarias.

A lo largo del día aumentará la nubosidad de tipo medio y alto en el oeste y centro peninsular, y habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil en las montañas del tercio oriental de la Península.

Las temperaturas diurnas van a experimentar un ligero o moderado descenso en Galicia y suroeste peninsular, un ligero ascenso en el noreste, mientras que permanecerán sin cambios en el resto del país. Las nocturnas con pocos cambios.

Vientos flojos o moderados del noreste en el litoral cantábrico, del norte en Canarias, y del oeste y suroeste en el extremo suroeste peninsular y según avance el día en el área mediterránea. Flojos variables en el resto de la Península.

Noticias

anterior siguiente