Enlaces accesibilidad

¿Qué quieres preguntarle a la ministra de Ciencia e Innovación?

  • La ministra Cristina Garmendia estará mañana en los Desayunos de TVE
  • Si quieres enviarle alguna pregunta puedes hacerlo en los comentarios o en desayunos.tve@rtve.es
  • También puedes enviar tu videopregunta al correo del programa para que se la formulen en directo

Por

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, estará mañana en 'Los Desayunos de TVE'. En el programa, Pepa Bueno pondrá sobre la mesa los temas más de actualidad, la situación económica del país y cómo contribuye su ministerio a la investigación y el desarrollo científico.

Los usuarios de RTVE.es también pueden trasladar sus propias preguntas a Garmendia a través de los diferentes canales de participación a su disposición. El primero, a través de videopreguntas enviadas directamente al correo del programa. Tu vídeo podrá ser emitido en el transcurso de la entrevista.

También puedes enviar tu pregunta en formato de texto. Para ello, tienes disponible dos canales: a través de los comentarios de la web o bien directamente a desayunos.tve@rtve.es

Tertulia de actualidad

Como siempre, en la habitual tertulia del programa participarán junto con Pepa Bueno, los periodistas Lucía Méndez de 'El Mundo', Eduardo San Martín de 'Abc' y el analista político Joan Tapia, quienes opinarán sobre los temas tratados. "Los desayunos de TVE" es el programa de debate de las mañanas de La 1 que se emite de lunes a viernes a las 09:00 horas.