Enlaces accesibilidad

RTVE.es, en tu iPhone

  • Desde este nuevo teléfono podrás acceder a todos los contenidos de RTVE.es
  • Además, existe un menú de vídeos actualizado constantemente accesible desde tu iPhone
  • El Telediario en cuatro minutos y el mejor entretenimiento de TVE, a sólo un click
  • Todo accesible en la dirección www.rtve.es/iphone

Por
Todos los vídeos de RTVE.es en tu iPhone

RTVE.es está lista para el iPhone 3G. Los mejores vídeos de la web pueden verse ya en el nuevo teléfono que Telefónica y Apple acaban de lanzar en España.

Entre los contenidos a los que puedes acceder ya en el portal de RTVE están el Telediario en cuatro minutos -listo sólo pocos minutos después de que sea emitido en televisión- y la última información en imágenes.

Además, podrás disfrutar del mejor entretenimiento de TVE. Sólo hay que llegar a www.rtve.es/iphone, el menú de vídeos que RTVE.es actualiza constantemente para los usuarios de este nuevo terminal telefónico que se ha convertido en la sensación del año.

A través del nuevo teléfono también podrás navegar por el portal de RTVE.es con todos sus contenidos en texto y fotografía de noticias y de entretenimiento. Pero además, RTVE.es ha adaptado sus vídeos a la nueva tecnología por la que apuesta el iPhone, gracias a la cual sus usuarios podrán disfrutar de los mejores vídeos del portal de RTVE.

Para llegar a los contenidos de RTVE.es sólo es necesario conectarse a internet a través del navegador que incorpora el teléfono y teclear la dirección www.rtves para acceder a todos los contenidos. Quien prefiera información o entretenimiento en vídeo, www.rtve.es/iphone será el sitio en el que podrá encontrar una selección de lo más destacado.

Noticias

anterior siguiente
-->