Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La lesión de Ramos compromete al catalán ante Eslovaquia y Luxemburgo
  • El central no es titular indiscutible desde la llegada de Luis Enrique a Barcelona
  • Su ausencia en la anterior convocatoria de España le puso en el punto de mira
  • Eslovaquia - España en directo, jueves a las 20:45h. en La 1 y RTVE.es

Los jugadores del Valencia y del Bayern de Múnich, Rodrigo Moreno y Juan Bernat, son las grandes novedades de la lista de Del Bosque para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Eslovaquia y Luxemburgo. (03/10/2014)

El seleccionador español Vicente del Bosque facilitó este viernes  la lista para los partidos ante Eslovaquia (9 de octubre) y  Luxemburgo (12), correspondientes a la fase de clasificación de la  Eurocopa 2016, con las novedades de Rodrigo Moreno, delantero del  Valencia, y Bernat, jugador del Bayern de Múnich alemán, y el retorno  de Gerard Piqué. (03/10/2014)

Clasificación Euro 2016 | España 5 - Macedonia 1

La Roja ensalza su esencia

  • La Roja ha vencido por 5-1 a la débil Macedonia, primer partido del grupo C
  • Ramos, de penalti, Alcácer, Busquets, Silva y Pedro se encargaron de los goles
  • Un penalti de Juanfran permitió hacer el único gol de los macedonios
  • Munir debutó con la Roja y Del Bosque se asegura a un jugador de futuro
  • Datos y estadísticas del España 5 - Macedonia 1 del grupo C

La selección española de fútbol inicia este jueves en un escenario de relevancia, el Stade de France de  París, y ante un rival de enjundia, Francia, el comienzo de la era  postBrasil con la casi obligación de ofrecer una imagen más cercana  al equipo que dominó el fútbol en los últimos seis años que al que  estuvo en el pasado Mundial. 

El seleccionador nacional Vicente del Bosque reconoció que "sabía"  que Gerard Piqué "podría jugar" a pesar de que el jugador  barcelonista le había dicho que "no estaba bien", indicó que ahora  comienza "una nueva etapa" para el equipo en la que tiene que  gestionar el "no cumplir con las expectativas" y elogió a Francia de  la que dijo que, con respecto a España, puede que se hayan "invertido  los papeles" en comparación con pasados años. (03/09/2014)