Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carolina Marín ha asegurado que no está en su mejor momento personal y que sufre "un déficit de juego", uno de los principales puntales de su forma de jugar. La onubense, que quedó segunda en el reciente Abierto de Dinamarca, volverá a la competición en Alemania en un torneo de menor categoría. Los torneos importantes regresarán en enero, en una gira por Tailandia.

Hoy Carolina Marín ha vuelto a competir y a ganar despues de 7 meses de inactividad por la pandemia. Ha sido en el World Tour de Odenese, en Dinamarca donde comienza su andadura hacia Tokio 2021. No ha sido un año facil y por lo que hemos visto ha vuelto fuerte y arrasando.

Con motivo del nuevo documental de Amazon Carolina Marín, sinónimo de bádminton, la jugadora ha estado en Radiogaceta de los deportes hablando de su momento personal y de cómo ha sido la experiencia de rodar una serie documental sobre su vida.

Confiesa estar "muy emocionada" y deseando que la gente vea "todo lo que hay detrás". Habla de su lesión y de cómo ha ido la recuperación y admite que no considera al bádminton un deporte minoritario porque ve "a alguna gente que juega" y sabe que se habla de bádminton en España gracias a sus títulos: "me siento orgullosa de haber abierto el camino".

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín ha sido la invitada especial en la inauguración de la Movistar Academy Magariños, un complejo deportivo en Madrid del colegio donde tiene su sede el club de baloncesto Estudiantes. Marín lleva dos meses y medio entrenando con la ilusión de competir antes de final de año y prepararse para los Juegos de Tokio, aplazados a 2021, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus. Admite que después de su grave lesión el año pasado, el retraso de la cita olímpica le ha venido bien y que ahora está "tranquila". "He tenido la suerte de tener un año para prepararlo muy bien e ir a por el oro. Y ahora disfrutando del momento", ha dicho a TVE.