Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barcelona y Real Madrid protagonizan en el Camp Nou un Clásico con tintes decisivos en el pulso que mantienen por el título de Liga, al que llega líder el equipo de Luis Enrique tras una remontada brillante guiado por el argentino Lionel Messi, ante un rival irregular en 2015 que busca un triunfo que le devuelva el primer puesto y su imagen. (22/03/2015)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el partido que disputarán este domingo su equipo y el Real Madrid en el Camp Nou "no" será "decisivo" para el título de la Liga BBVA, y ha advertido de que no van "a caer en la trampa" de pensar que por ser líderes va a ser más fácil, ya que van "a sufrir seguro".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado que el 'Clásico' del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou "no" será "decisivo" y que se ganará más "por la cabeza" que "por lo físico", y ha afirmado que el portugués Cristiano Ronaldo "está a tope", además de reconocer que su rival está "jugando bien, sobre todo Messi".

Barça y Real Madrid están ultimando la puesta a punto final para afrontar uno de los choques que puede decidir, en gran medida, el desenlace final de la Liga.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha dejado suerte dispar para los equipos españoles. El 

plato fuerte de la eliminatoria será el derbi madrileño entre los dos últimos finalistas de la competición, 

Atletico de Madrid - Real Madrid.

Mejor suerte ha tenido el Barcelona, que se enfrentará al PSG, como ya ocurrió en la fase de grupos. Los otros 

emparejamientos ha dejado un Oporto - Bayern de Múnich y un Juventus - Mónaco. Los alemanes y los italianos han sido los mejores parados del sorteo.

  • El Barça aventaja en cuatro puntos al Madrid a falta de diez jornadas
  • Quedan 30 puntos en juego y Valencia y Sevilla tienen mucho que decir
  • El Barça se enfrentará en la penúltima jornada al Atlético, partido clave

El FC Barcelona - Real Madrid ha despertado mucho interés en Cuba, donde el fútbol empieza a tomar relevancia entre la gente, a pesar de que el béisbol sigue siendo el deporte rey para los cubanos.