Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ruud Van Nystelrooy parece ser el '9' que buscaba el Real Madrid para suplir la baja de Higuaín. Sólo falta que el Hamburgo ceda y le deje marcharse porque el holandés está encantado con volver a un club donde dejó muy buenos recuerdos.

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, confirmó que el conjunto blanco está a la búsqueda de un delantero centro que tranquilice a Mourinho para los próximos seis meses.

El primer asalto del Real Madrid-Atlético de Copa deparó un partido espectacular, con mucho fútbol, pero también con mucha polémica, sobre todo en los primeros goles.

       
  • El entrenador luso alabó el arbitraje del partido
  •    
  • El técnico rojiblanco sigue esperanzado en pasar a la siguiente ronda
  •    
  • Quique reconoció el buen papel que desempeñaron los madridistas
  •    
  • Valdano: "Buscamos un delantero  centro que nos eche una mano seis meses"

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a medir sus fuerzas esta temporada para luchar por un puesto en semifinales de la Copa del Rey. Mourinho parece que contará con Benzema en la delantera y Quique duda si utilizar a sus nuevas piezas: Juanfran y Elías.

El Atlético de Madrid ya tiene a Juanfran. El hasta ahora jugador de Osasuna ha viajado a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar con el conjunto rojiblanco en la mañana de este miércoles. Además, se espera su incorporación a los entrenamientos de forma inmediata e incluso no se descarta su participación en el derbi de Copa frente al Real Madrid.

El portugués ha sido muy claro, como siempre, en temas como la lesión de Higuain. No le pilla de sorpresa que prácticamente no podrá contar con él en esta temporada, y no se cansa de pedir un delantero más. "Si yo le tiro a botella a Cani, dejo de entrenar", dice, lamentándose una vez más del presunto doble rasero con el que se le mide a él y a sus jugadores.

Tras perder 4-2 ante el Real Madrid, el entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha señalado que "es muy difícil ganar" en el Santiago Bernabéu y que los árbitros "tienen miedo a equivocarse" en contra de los blancos. "Cuando has hecho una primera parte tan buena, irte con empate al descanso es un golpe duro. Felicito al Madrid por haber ganado el partido y por las muchas cosas que hacen bien en el campo, pero sin quitarle mérito a ellos es muy difícil ganar aquí. Los árbitros tienen miedo a equivocarse por la repercusión que puede tener equivocarse contra ellos". "Hay tres jugadas claras de tarjeta amarilla que no les sacan a Albiol, Khedira y Benzema. No lo entiendo, creo que aquí el árbitro pita con miedo, pita muy condicionado a equivocarse en contra del Real Madrid y no del Villarreal. No merecemos el mismo respeto claramente".