Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Delegación del Gobierno y el Palacio de la Asamblea han sido los escenarios de las lecturas de los manifiestos por la celebración, en Melilla, del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tiene como objetivo visibilizarlas y luchar contra las deficiencias.

El gerente de TV Melilla y miembro del partido socialista, Yeray Diaz, no dimitirá de su cargo ante las denuncias de presunto acoso laboral a trabajadores y anuncia medidas legales.

Melilla contará con un centro de información y asesoramiento a mujeres víctimas de agresiones sexuales.

Este centro de crisis 24 horas estará compuesto por un equipo de ocho personas que atenderá los siete días de la semana. También dispondrá de atención telefónica permanente.

Hacer visibles a las mujeres artistas es objetivo del calendario coeducativo editado para este año por el Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza SATE-Stes.

La plaza de toros de Melilla acogerá el 25 de febrero un concierto del Morad. El evento ha generado polémica en la ciudad por los mensajes del artista en sus canciones y el elevado coste de las entradas.

Desde la consejería de distritos se defiende que es un artista de primer nivel, referencia para muchos jóvenes, y desde el Partido Popular denuncian que los costes del concierto no están fiscalizados y los precios de las entradas son abusivos.

Para el concierto se han puesto a la venta unas 7.000 entradas con precios que van desde los 30 hasta los 65 euros.

El antiguo depósito de agua de Cabrerizas de Melilla será derribado 25 años después de la tragedia de 1997.

Las obras tienen un presupuesto de 1.381.000 euros y se ejecutarán en seis meses a partir de febrero.

El paro baja en Melilla en 438 personas con referencia al mes pasado.

El número total de demandantes de empleo en la ciudad se sitúa en casi 9.000 personas.

Las mujeres siguen siendo las más afectadas con 5.600 paradas.

Los hombres en paro son 3.300