Con más de 130km, Zaragoza es la quinta ciudad de España con mayor implantación del carril bici. Los colectivos ciclistas denuncian la ineficiencia de las ciclovías y piden ampliar el servicio de alquiler de bicicletas
Teresa Perales es Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Un galardón que la nadadora aragonesa recibe por su trayectoria, su solidaridad y su compromiso.
Es la deportista española más laureada de la historia. Cuenta, entre otras, con 26 medallas paralímpicas. Un palmarés que aspira a ampliar este verano en Tokio.
6.000 aragoneses padecen trastorno de la conducta alimentaria. La pandemia ha disparado las estadìsticas y hay lista de espera para acceder a las unidades de tratamiento. En el Día Mundial de acción contra esta enfermedad grave, los profesionales reclaman afrontar de forma coordinada el problema.