Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Ratón y el Canijo, nos presentan el nuevo disco de Delinqüentes. Después de tres años negociando con discográficas, han creado un disco en el que colabora Julieta Venegas, Leiva, Kiko Veneno y Muchachito. Se llama "Bienvenidos a la época iconoclasta" aunque, en realidad, no sepan bien qué significa. (05/05/09)

El cantautor Javier Álvarez presenta 'En Días Como Hoy' su trabajo 'Guerrero Álvarez'. El cantante madrileño regresa al mercado tras cuatro años de silencio con este trabajo que incluye once poemas escritos para él por el cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero (06/05/06).

Tras un año de intenso trabajo, Juan Peña acaba de publicar su segundo trabajo en solitario. EL cantante presenta en 'En Días Como Hoy' su segundo disco 'Esa es la vida'. Al cantante el flamenco le viene de casta ya que su abuelo es primo hermano de 'El Lebrijano' (05/05/09).

Virginia Díaz y Arturo J. Paniagua te presentan un especial de dos horas que resume el concierto especial que RTVE organizó en Jeréz de la Frontera con motivo del Gran Premio de Motociclismo. En él, escuchamos las actuaciones de Rebeca Jiménez, Iván Ferreiro y Andrés Calamaro (03/05/09).
Virginia Díaz y Arturo J. Paniagua te presentan un especial de dos horas que resume el concierto especial que RTVE organizó en Jeréz de la Frontera con motivo del Gran Premio de Motociclismo. En él, escuchamos las actuaciones de Rebeca Jiménez, Iván Ferreiro y Andrés Calamaro (03/05/09).

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ha denunciado que el gobierno de Estados Unidos no le ha concedido el visado necesario para viajar al país, al que debía acudir para participar en un homenaje al músico Pete Seeger en su nonagésimo cumpleaños. El artista ha señalado que la actitud del Departamento de Estado estadounidense "es muy contradictoria" con el deseo de acercamiento a la isla del presidente Barack Obama (04/05/09).

Anni B Sweet es una malagueña de apenas 20 años que acaba de publicar su primer disco 'Star, Restar, Undo' y que está llamada a ser uno de los fenómenos musicales de 2009. 'En Días Como Hoy' nos trae en directo a esta cantante influenciada por artistas como Betty Huton, Joan Baez, Bob Dylan, Cat Power o Feisten (04/05/09).

Hace 25 años desde que Maribel Quiñones (Martirio) subió por primera vez a un escenario en uina plaza de Sevilla. Desde entonces, ha convertido la peineta y las gafas de sol en iconos de la revolución de la copla. Ahora Martirio celebra el aniversario con un disco y una gira. (29/04/09)