Hamilton vence en el accidentado Gran Premio de Gran Bretaña
- El piloto británico recorta 25 puntos con respecto al líder Max Verstappen tras abandonar por un accidente
- Clasificaciones del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1
El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 (2005 y 2006), sueña con volver a ganar el Mundial en 2022 con su nueva escudería, Alpine. "Soñar es gratis", afirmó el asturiano justo el mismo días que se cumple un año de su vuelta a la Fórmula 1. "El reto más grande que tenía era voler a la F1 y volver a ganar", asegura Alonso que añade que si no creyera en que puede volver a ganar "no estaría aquí".
El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha analizado para el Telediario de TVE su victoria en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, la primera tras su regreso como consecuencia de la lesión sufrida en el húmero: "Es la victoria más necesitada de mi carrera, pero mi gran objetivo de volver a ser el mismo Marc de antes está todavía lejos".
Márquez ha explicado la evolución durante el momento más duro de su carrera: "Primero echaba de menos primero la moto y conseguí completar una carrera, después he logrado disfrutar encima de ella porque llevaba varias carreras sufriendo y en este circuito sabía intuía que se me podía dar bien, siempre ha sido así, ya que no hay curvas de derechas que es donde tengo la limitación en el brazo y lo he sabido aprovechar"
El joven piloto español Alex Palou, con su Nº.10 NTT Data Honda, del equipo Chip Ganassi Racing, ganó este domingo el Gran Premio Grupo REV de la NTT IndyCar Series, el segundo en lo que va de temporada, y recuperó el liderato de la competición.
El piloto español Sergio Paulet, que compite en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, atiende a Radio Nacional antes de los entrenamientos libres: "Tengo más presión estando segundo, cuando iba primero estaba más tranquilo".
El veterano piloto brasileño Helio Castroneves, del equipo Meyer Shank Racing, ganó este domingo la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, su cuarto título, al superar en la meta al español Àlex Palou, que firmó un histórico segundo puesto.
Palou, que acabó a 0.4928 de Castroneves, logró el mejor resultado de un español en esta legendaria prueba.