- El día dedicado a los jóvenes diseñadores apenas aporta originalidad
- En esta penúltima jornada ha desfilado Leticia Zuloaga, futura top model
El negro fue el denominador común de las propuestas de Carlos Díez, colección en la que se han alternado tejidos tan diversos como pana, gasa, punto y piel con tachuelas de distintos tamaños. El toque divertido lo han puesto los leggins y las camisetas estampadas con la imagen de las suelas de deportivas Converse.
"Jubileo 2012" es el nombre de la colección de Martín Lamothe que ha presentado en la Cibeles Madrid Fashion Week, quien de manera genial ha abusado de la goma, material presente en tejidos y ornamentos. Trabajó la estética retro de los años 70 para crear dos líneas. En la primera, la espacial, se han visto cortes en diagonal y detalles que recordaban a los trajes militares de la antigua Unión Soviética.En la segunda, la olímpica, ha recreado a los nadadores y gimnastas rusos, y, como no podía ser de otra manera, ha echado mano de las gomas para crear unos soberbios bordados a modo de espigas.
En el desfile de Ion Fiz se vieron atractivas y frescas propuestas masculinas, entre ellas un poncho de lana color esmeralda y una divertida cazadora de peluche. Para la mujer, Fiz apostó por pantalones pitillos y vaporosos vestidos, algunos de ellos estampados con fotografías que atrapaban paisajes de la naturaleza.
Negra, muy negra fue la colección de María Escoté, dominada por pantalones pitillos con grandes campana, medias a medio muslo a modo de corsé y vaporosas camisas, adornados con complementos dorados en tamaño XXL.
Juana Martín ha presentado en Cibeles 2011 su colección para el próximo otoño-invierno, idónea para la mujer atrevida que no tiene reparo en pecar explotando su lado más sensual y femenino.
Dos activistas de Igualdad Animal han saltado este martes a la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en protesta contra el uso de pieles ante una modelo que lucía la pieles de zorros durante el desfile del diseñador Ión Fiz.
Nicolás Vaudelet en Madrid Cibeles Fashion Week
- El corsé, el corpiño, el polizón, vestidos a la polonesa apuestas de Vaudelet
- Sara Coleman, procedente de El Ego, debuta en Cibeles
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011
- Los diseños se han basado en patrones sencillos y limpios
- Faldas con acolchados, volantes, tablas e hilos de lana enrollados
- Una colección dedicada a una mujer femenina y sensual
- Todos los detalles en nuestro especial Cibeles 2011
- La colección 'Brogueing' juega el charol en distintos formatos
- Mezcla el c harol con otros materiales como la lana