- ¿Será capaz de vencer a ciegas en el circuito de Montmeló?
- ¿Conseguirá pilotar mentalmente como lo hace con su Derbi?
Toda la información del Mundial de MotoGP
Toda la información del Mundial de MotoGP
Marc Márquez ha cambiado el 'chip'. Y de qué manera. El piloto del Ajo Motorsport, en su tercera temporada completa en el Mundial, sumó la tercera victoria de su carrera, y de forma consecutiva. Andrea Iannone no tuvo rival en la carrera en Moto2.
Marc Márquez cree que la clave de su tercera victoria consecutiva ha sido el buen nivel de trabajo. Terol ha recuperado el liderato de la categoría, arrebatándoselo a Pol Espargaró, que ha sido tercero. Luis Salom recuerda que su intención es situarse entre los diez primeros (26/06/2010).
El piloto de 125cc Marc Márquez siempre ha estado muy bien acompañado en el Mundial, aunque cada vez está dejando más claro que puede volar solo (26/06/2010).
Marc Márquez y Pol Espargaró están protagonizando un duelo espectacular en 125cc. Pilotos más veteranos, como Lorenzo y Pedrosa, les dan sus consejos (26/06/2010).
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Los españoles de 125 mantienen su dominio en los primeros compases en el circuito de Assen, aunque en orden distinto.
El duelo entre Marc Márquez y Pol Espargaró en 125 cc en Silverstone, de lo mejor del GP de Gran Bretaña.
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Marc Márquez describe cómo ha sido su victoria en Silverstone, donde ha tenido que luchar a brazo partido con Pol Espargaró, quien cree que estaba "muy peleón". (20/06/2010)
Dani Pedrosa dio el susto de la jornada de entrenamientos del GP de Gran Bretaña tras sufrir una caída y ver cómo la moto le pasaba por encima. Jorge Lorenzo logró la 'pole'.
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Los primeros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña han vivido un nuevo duelo español. Marc Márquez ha sido el más rápido, seguido de Pol Espargaró y Efrén Vázquez (18/06/2010).
Los pilotos Repsol Dani Pedrosa y Marc Márquez, ganadores en sus respectivas categorías en el reciente Gran Premio de Italia, se han retado en un duelo sin precedentes: adivinar, con los ojos tapados, qué piezas pone el uno en las manos del otro. ¿El objetivo? Descubrir cuánto saben estos dos pilotos de mecánica y ponerles a prueba en una situación hasta ahora desconocida para ellos.