La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha nombrado un administrador judicial durante un periodo de seis meses en el Málaga CF y ha apartado al presidente, Abdullah Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan de la gestión del club. Atiende así las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía. Además, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. está siendo investigado por la fiscalía suiza por delitos relacionados con la concesión de derechos televisivos para el Mundial y la Copa Confederaciones.
Fútbol La policía judicial entra en la sede del Málaga CF en busca de información económica. La actuación ha sido ordenada por la jueza que una instruye causa contra el presidente Al-Thani.
La policía están registrando las instalaciones del Málaga C.F por orden judicial para recabar documentación económica. Los agentes están recabando información tras la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas. Además, el propieratio del club ha sido citado a declarar el próximo 18 de febrero. Javier Tebas, presidente de LaLiga, cree que los propietarios "deben vender" si no quieren tener un grave problema disciplinario y de tesorería.
Víctor Sánchez ha declarado que fue despedido por Whatsapp por la filtración de un vídeo sexual suyo. Además el ya exentrenador del Málaga ha denunciado que ha sido objeto de extorsión.
El director general del Málaga, Richard Shaheen, ha segurado en rueda de prensa que están buscando una 'solución amistosa' para resolver el contrato de Víctor Sánchez del Amo, que fue suspendido la semana pasada después de que se filtrara un vídeo íntimo suyo. También ha señalado que estas imagenes dañan la imagen y reputación del club andaluz.
El Málaga, cuyos jugadores han optado por el silencio, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de David Dóniga, segundo de Víctor Sánchez del Amo, quien ayer fue suspendido de sus funciones por el club malaguista tras la difusión de un vídeo de carácter íntimo del técnico madrileño.