Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero no ha querido pronuncuiarse, al ser preguntado por los periodistas sobre el resultado del partido entre el Barcelona y el Real Madrid.

Primera victoria del Madrid en feudo blaugrana en 20 años. Fue el año de la llegada de David Beckham y el inicio del fin de la era galáctica. El Barça iniciaba la era de Rijkaard, Eto'o y Ronaldinho.

Un partido muy táctico, en el que el Madrid desplegó una defensa impecable, con lo que el solitario gol de Baptista le otorgó los tres puntos.

El barcelonismo entero no olvida el pasillo y la goleada de la pasada temporada en el feudo blanco, por eso los culés quieren venganza y este es un buen momento. El Barcelona atraviesa su mejor momento en la presente temporada, lo contrario que el Madrid. Si los azulgranas vencen se distanciarán en doce puntos de los madridistas.

Pep y Schuster ya se vieron las caras como jugadores en el campo. Ahora se mediarán como entrenadores, en un momento en el que los blancos pasan por una crisis, lo contrario que el Barça, que vive en un sueño.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se congratula por la victoria conseguida ante el Real Madrid por 3-4. Éste es el segundo triungo que Jiménez consigue en el Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ya da por perdido el derbi de la próxima jornada frente al Barcelona. El técnico alemán cree que, según está el Barcelona, es imposible ganar en el Nou Camp.