El nuevo Real Madrid femenino ha empezado a entrenar con ocho fichajes de cara a la próxima Liga. Los favoritos, Barça y Atlético tienen trabajo más urgente ya que en agosto se enfrentarán en la eliminatoria de cuartos de la Champions de la temporada 2019/2020 aplazada por el coronavirus. La pujanza de las futbolistas españolas ha llamado la atención fuera y Ona Batlle ha dejado el Levante para fichar por el Manchester United.
El fútbol volverá en España el próximo 11 de junio. Ya se conocen las franjas horarias de juego: 19:30 y 21:30, y los fines de semana, se sumará la de las 17:30 en lugares donde la climatología sea favorable.
También, regreso con novedades en los estadios de juego de algunos equipos. El Madrid escogió el Alfredo Di Stefano para terminar la temporada. Ayer, ya pudimos ver a los de Zidane adaptándose a su nuevo entorno competitivo. Más lejos marcha el Levante que se desplazará hasta Alicante para jugar en la localidad de La Nucía.
El fútbol español ha comenzado a hacerse test del coronavirus. Villarreal, Osasuna, Levante y Betis han sido los primeros equipos en la vuelta al trabajo. Este miércoles más equipos harán los tests a sus futbolistas, entre ellos el Barça, Atlético y Real Madrid. Pero muchos jugadores tienen miedo a volver al trabajo. La plantilla del Eibar ha emitido un comunicado en el que manifiesta su temor a contagiarse.