El Levante bloquea al Valencia y se lleva el derbi
- Un golazo de Morales nada más saltar al césped decanta el partido
- El equipo levantino ha recuperado su esencia de la mano de Lucas Alcaraz
- Todos los datos y estadísticas del Levante 2 - Valencia 1
El entrenador del Levante, José Luís Mendilibar, ha sido despedido del banquillo del Levante. El técnico cree que se trata "más por sensaciones que por resultados".
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó tras la victoria de su equipo por 0-5 en su visita al Levante que el equipo llega en un buen momento a los partidos de esta semana ante el Liverpool, en la Liga de Campeones, y el Barcelona, en Liga.
Durante media hora Quico Catalán ha declarado ante el fiscal Luzón por el supuesto amaño del partido Levante- Zaragoza. A su salida, no ha querido aclarar el contenido de su declaración pero ha pedido respeto y ha dicho que no es una situación agradable.
En la Fiscalía Anticorrupción, segundo día de interrogatorios por el supuesto amaño del Zaragoza-Levante. Esta vez les ha tocado a los jugadores del Levante, que niegan haber recibido dinero para dejarse perder... 03-10-2014
"Todo bien. Tranquilo. Nada que decir". Tres frases muy repetidas hoy en la Fiscalía Anticorrupción. El primero en declarar ha sido Agapito Iglesias, exdueño del Zaragoza y al que la investigación tiene señalado como cerebro del presunto amaño de aquel Levante Zaragoza que terminó con victoria y permanencia en primera del equipo maño. Luego ha declarado el que fuera capitán Gabi. 02-10-2014
La Fiscalía Anticorrupción interrogará la próxima semana al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias y a una veintena de jugadores de este club y del Levante por el supuesto amaño del último partido de la liga de fútbol 2010-2011 para que el Levante se dejara ganar a cambio de cientos de miles de euros. (25/09/2014)
La Fiscalía Anticorrupción ha citado para los días 2 y 3 de octubre a una veintena de jugadores del Levante y del Zaragoza, así como al expresidente de este último club Agapito Iglesias por supuesto amaño de un partido, correspondiente a la última jornada de la liga 2010/11, en el que se habrían pagado cientos de miles de euros.