- El piloto español se convierte en el primer campeón del mundo de Moto2
- Fue cuarto en Malasia, pero Julián Simón acabó 21º
Deja aquí tu mensaje de felicitación a Toni Elías
Deja aquí tu mensaje de felicitación a Toni Elías
Conoce a los jefes mecánicos de Pol Espargaró, Marc Márquez y Nico Terol, los tres pilotos de 125cc que se disputan el liderato del mundial (10/10/2010).
El mallorquín ha afrontado con calma la cita más importante de su carrera deportiva, la sucesión de Álex Crivillé como el segundo español en conseguir el título en la categoría reina del mundial (10/10/2010).
Jorge Lorenzo está a sólo unas horas de poder proclamarse campeón del mundo de MotoGP. Su agenda, marcada por la tensión, tiene una cita marcada en rojo: ¿campeón del mundo?
El piloto español Toni Elías también está a un paso de convertirse en campeón del mundo, en este caso en la categoría de Moto2. Si queda primero o segundo, lo conseguirá.
El piloto español de 125 cc. Marc Márquez ha conseguido una nueva 'pole' en el GP de Malasia. La décima para él, con lo que se ha convertido en el piloto de esta categoría con más 'poles' en una misma temporada.
El piloto toledano de Moto2 ha conseguido su tercera 'pole' de la temporada. Toni Elías se muestra tranquilo ante la carrera de Malasia (09/10/2010).
Jorge Lorenzo ha logrado la 'pole' del Gran Premio de Malasia, por delante de Hayden y de Dovizioso (09/10/2010).
Nico Terol está satisfecho con su actuación en los entrenamientos oficiales, en el que Márquez ha logrado la 'pole' (09/10/2010).
Los pilotos de MotoGP se protegen en el horno de Sepang con agua y con ventilación (09/10/2010).
Decimotercer programa 'Previo GP' de la temporada 2010, anterior al GP de Malasia, que se disputa en el circuito de Sepang (09/10/2010).
Así viven los pilotos de MotoGP cada vuelta al circuito de Sepang (09/10/2010).
El calor, la humedad y la lluvia hacen que correr en Sepang sea muy duro para los pilotos de 125 y Moto2.
El italiano busca su última victoria del año y quiere intentarlo en Sepang. Lorenzo no correrá riesgos en su lucha por el Mundial