Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los líderes de los sindicatos y la patronal se han sometido esta noche al 'examen' de un centenar de ciudadanos en una nueva edición del programa 'Tengo una pregunta para usted'. La crisis económica actual y las posibles medidas para combatirlas han sido protagonistas.

El ministerio de Fomento se va a personar en el concurso de acreedores para reclamar a Air Comet hasta el último céntimo de lo que ha costado llevar a sus clientes a Sudamérica, más de 6 Millones de euros.(24/12/09)

El ministro de Fomento ha dicho que el dispositivo para atender a los pasajeros afectados por el cierre de la aerolínea ha costado más de cuatro millones de euros.(28/12/09)

El presidente de Air Comet es Gerardo Díaz Ferrán, el máximo dirigente de la CEOE. La aerolínea, que llevaba volando trece años a Sudamérica, ha dejado de operar ahogada por unas deudas que pueden rondar los cien millones de euros.

La comisión ejecutiva de UGT ya ha dado el visto bueno a un documento sobre convenios colectivos, y ahora falta que haga lo mismo la dirección de Comisiones Obreras, que se reunirá los próximos días. La cúpula empresarial afronta con optimismo la negociación y considera que se podría firmar esta misma semana el acuerdo sobre los convenios que dé confianza para reconducir el diálogo social

Gerardo Díaz Ferrán, copropietario de la aerolínea, es también el presidente de la patronal. Gobierno y Partido Popular coinciden en que su continuidad al frente de la CEOE es un asunto que compete a los propios empresarios.(23/12/09)

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha puesto su cargo a disposición de la organización por las dificultades económicas de sus propias empresas. La ejecutiva lo ha respaldado.(16/12/09)