El líder condena al colista y el O Parrulo toma aire en Valencia
- Los azulgranas han vencido 8-1 a Be Soccer CD UMA Antequera y O Parrulo gana a domicilio al Levante
Después de un balón al palo que hubiera supuesto el 1-3. Pito avanzó metros a poco más de diez segundos para el final, dio un pase vertical y Andresito metió el tacón para desviar el balón al fondo de las mallas y poner la igualada para su equipo. ElPozo Murcia 2-2 Jaén Paraíso Interior.
ElPozo iba a por todas para completar la remontada tras el empate de Andresito, pero una pérdida de Miguelín ante Carlitos permitió al pichichi jienense marcar el 1-2 desde su propio campo a portería vacía.
Una jugada embarullada de la defensa del Jaén Paraíso Interior y el más listo de la clase, Andresito, mete el pie para poner el empate a uno en el marcador.
Rápido contraataque de los visitantes que finaliza Bingyoba. Salta la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Murcia. En el minuto 26 de partido el luminoso marca un ElPozo Murcia 0-1 Jaén Paraíso Interior.
Los navarros habían marcado con el portero rival quejándose de una lesión. El entrenador ordenó a los suyos apartarse y permitir a Industrias Santa Coloma que marcara un gol sin oposición. ¡Chapeau!
El Levante se ha impuesto gracias a un fallo del Cartagena que iba a por el partido con portero jugador, ya que no le valía el empate, y una pérdida de balón en el medio campo ha permitido a Gallo marcar a placer el tanto de la victoria para los valencianos que ya habían empatado poco antes dando la vuelta a un partido que en el 39' tenían perdido. Los goles fueron de Gallo (2), Jorge Santos y Márquez y para los visitantes dos de Franklin y un golazo de Juanpi.
En un veloz contraataque, Ique lo lanza, Jesús Izquierdo se la devuelve al brasileño que deja para que Fraklin marque a placer. El Levante se encontró muy desprotegido.
El Barça Lassa ha conquistado este domingo su cuarta Copa de España de fútbol sala gracias a una victoria por 1-2 sobre ElPozo Murcia, con goles de Ferrao y de Marcenio, en la final de esta 30¬ edición, celebrada en el Pabellón Fuente de San Luis (Valencia).
El Barça Lassa regresó a la cima de la Copa de España seis años después, campeón en la final del torneo contra ElPozo Murcia por los goles de los brasileños Ferrao y Marcenio, que desniveló un título con alternativas, vibrante, que pudo ganar cualquiera, pero que terminó en las manos azulgranas.
El brasileño iguala la final en el minuto 25.
El brasileño pone al Barça por delante en el minuto 13.