Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ciudad alicantina acoge la próxima eliminatoria de la Copa Davis del 6 al 8 de marzo entre España, la vigente campeona, y la Serbia de Djokovic. De momento, pueden verse algunos objetos de los héroes de Argentina, como el chándal de Sánchez Vicario, las zapatillas de Feliciano López y mucho más (16/02/09).

Entramos en la galería Rosa Santos que presenta en su Stand de Arco la obra de Moises Mañas. Os proponemos el site del artista indio MF HUSSAIN. Abordamos los espacios PERFORMING ARCO, con Andres Senra. Entrevistamos a Alicia Framis, con la que hablamos de su proyecto MÚSICA PARA MAQUETAS, junto Silvia Prada, que se presenta en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Finalmente entramos en ArtMadrid, una de las ferias satélite que se presenta en Madrid durante el fin de semana (15/02/09).

  • Enrique VIII fue famoso por tratar a sus esposas con gran crueldad
  • Ahora se ha conocido una insólita carta de amor escrita a su esposa Ana Bolena
  • La misiva ha estado celosamente guardada durante casi cinco siglos en el Vaticano
  • En abril se mostrará al público en una exposicón titulada "Enrique VIII: Hombre y Monarca"

Arco ha abierto esta mañana sus puertas. La Feria de Arte más importante de España se inaugura con casi 50 galerías menos que el año pasado. India es el país invitado.

'Club selección' es el lugar ideal para el ocio de los aficionados al fútbol. Montado por RTVE, la carpa lleva a Sevilla, con motivo del amistoso de la selección, una exposición con las dos Eurocopas, camisetas de los jugadores, juegos y música.

ARCO arranca medio de la crisis y teniendo como invitado a la India. Cerca de 250 galerías acuden a esta edición de la feria de arte que abre este miércoles sus puertas pero que será inaugurada el jueves por los Príncipes de Asturias.

  • Esta Feria Internacional de Arte será inaugurada este miércoles por los Príncipes
  • Más de 250 galerías expondrán la obra de sus mejores artistas
  • ARCO también se ve afectado por la crisis y esperan muchas menos ventas
  • Este viernes, la directora de ARCO, Lourdes Fernández, contestará a tus dudas. Pregunta ya

Recorremos la exposición 'Regreso: arte latinoamericano y memoria' que hasta el 15 de marzo reúne en Casa América de Madrid la obra de 14 artistas latinoamericanos.

Informe semanal recuerda al pintor Francis Bacon ahora que el Museo del Prado acoge una retrospectiva del pintor del siglo XX que retrató como pocos la crueldad del ser humano. Un clásico del siglo pasado que regresa al museo que tanto visitó sobre todo en sus últimos años. Deudor de los grandes maestros de las salas adyacentes, ocupa con más de sesenta obras los nuevos espacios de la pinacoteca del 3 de febrero al 19 de abril de 2009.

La crónica negra de España no se entendería sin el semanario 'El Caso', que nacía en pleno franquismo, y que fue fuente de inspiración para muchos escritores. Vuelve a estar de actualidad en la semana de novela negra de Barcelona.(04/02/09)

Saviano ha llegado bajo fuertes medidas de seguridad porque sigue amenazado por la mafia italiana después de publicar Gomorra, el libro en el que cuenta los negocios delictivos del crimen organizado. El escritor ha dicho que para la mafia el peligro no son sus palabras sino los millones de personas que han leído su libro. Ha aprovechado para hacer un llamamiento a la lucha internacional contra estas organizaciones.