El defensa del FC Barcelona Jules Koundé espera a un Real Madrid "con muchas ganas" en el clásico de Copa del Rey de este miércoles. Así lo ha señalado en una entrevista a TVE en la que habla de que lo que está en juego es "meterse en una final". Koundé, que dejará su sitio en la banda a Araujo para frenar a Vinicius destaca que "es imposible ganar el 100% de los duelos" con el brasileño. También destaca que sería un éxito ganar tres título esta temporada.
Barcelona y Real Madrid buscan un hueco en la final de la Copa del Rey que se celebrará en Sevilla. Los azulgrana parten con la ventaja de haber ganado 0-1 en la ida, pero Xavi Hernández cede el favoritismo a los blancos porque "están acostumbrados a las remontadas". En cualquier caso será un partidazo en el Camp Nou que podrá seguirse por La 1 de TVE.
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, cree que el Real Madrid sigue siendo el favorito para meterse en la final de la Copa del Rey, pese a que ganaron el partido de ida en el Bernabéu. "Para mí, ellos siguen siendo favoritos. Están más acostumbrados a jugar este tipo de partidos y están acostumbrados a remontar", comentó el técnico culé que lo que sí espera es un Madrid con ganas de revancha. "Creo que vendrán tocados y con ganas de revancha porque han perdido los últimos tres partidos".
Barcelona y Real Madrid han goleado en esta pasada jornada de Liga, en la que sus dos arietes, Lewandowski y Benzema, han recuperado el olfato goleador. El Madrid lleva un duelo más ganado que el Barça, 101 a 100, pero Xavi le ha ganado cinco a Ancelotti desde que esta en el banquillo por dos del italiano. Son los números que traen siempre estos clásicos.
El FC Barcelona se impuso en la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los blaugranas lograron la octava Copa del Rey tras vencer 3-4 gracias al doblete de Ferrao, Dyego a escasos 20 segundos de que finiquitara el primer tiempo y el tanto final de Pito en la prórroga. El equipo cartaganero logró darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones pero terminó muriendo en la orilla
El Barcelona cumplió sin alardes pero con eficacia para golear al Elche, colista, por 0-4 camino del título de LaLiga Santander que cada jornada que pasa tiene más cerca, a la vista de su amplia ventaja de quince puntos sobre el Real Madrid. No necesitó hacer un partido brillante ni fue excesivamente exigido por el conjunto del argentino Sebastián Beccacece, que tuvo un amargo debut. El equipo de Xavi Hernández aseguró los puntos con un gol en cada periodo del polaco Robert Lewandowski (m.20), que luego completaría su quinto doblete (m.66), de Ansu Fati (m.56) y Ferran Torres (m.70). Pudo incluso dar descanso en el tramo final a pesos pesados a la espera del clásico copero del miércoles en el Camp Nou.