Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llega, casi sin solución de continuidad, una nueva jornada de Liga, la undécima, en la que Barcelona y Atlético de Madrid siguen su pugna por el liderato y el Real Madrid afronta el compromiso de eliminar dudas tras su derrota en el 'clásico'. (29/10/13)

El FC Barcelona regresa a la hierba, en este caso la de Balaídos, en una jornada sin apenas descanso en Liga. Los azulgrana, con apenas dos días de margen después de ganar el 'clásico', visitan al Celta de Vigo de un viejo conocido: Luis Enrique Martínez.

En Vigo, un Celta lógicamente crecido con la 'manita' que le endosó al Málaga CF a domicilio, quiere asentarse en el camino del triunfo y pasar otra gran roca que les presenta en este objetivo, aunque el FC Barcelona llega tras jugar un 'clásico' que siempre vacía en lo físico y mental aunque el premio de la victoria haga subir la moral.

El entrenador del FC Barcelona , Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado que le parece "demasiado atrevido" acusar de robo al árbitro Undiano Mallenco de forma "gratuita" por lo sucedido el sábado en el 'clásico' del Camp Nou (2-1), y ha matizado que en todo caso debería hablarse de posibles errores y, sobre todo, ha añadido que se debe juzgar más el partido y no a los colegiados.

       
  • El central no viaja con el equipo para enfrentarse al Celta
  •    
  • Bartra podría ocupar su puesto en el eje de la defensa con Puyol
  •    
  • El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores para Balaídos
  •    
  • Celta - Barcelona, en vivo, este martes a las 22:00h en RTVE.es

El 'clásico' del fútbol español dio la vuelta al mundo y se vivió al cien por cien en ciudades como Lisboa o Buenos Aires, donde seguidores de ambos equipos se reunieron para ver el partido por televisión.

Un Barcelona-Real Madrid desata pasiones entre sus seguidores, pero también entre los de sus rivales. Visitamos una familia de hinchas del Atlético de Madrid, que se reune para ver el partido y espera, como manda la tradición y aunque no sea lo mejor para su equipo, una derrota del eterno rival.

Madrid y Barcelona se han paralizado este sábado para disfrutar del 'clásico' del fútbol español, que ha llenado bares y ha reunido a amigos y rivales en torno a una pantalla.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha asegurado tras el partido contra el Barça que "hay cosas que no se puedne controlar", en referencia al arbitraje de Undiano Mallenco. Por su parte, su compatriota Dani Alves ha asegurado que el Madrid no está en posición de quejarse, "después de sus últimos partidos".