- El director general de Universidades, con los usaurios de RTVE.es
- Felipe Petriz insiste en que la reforma pone al alumno en el centro del proceso
- Defiende la permanencia de las becas y su incremento
- Revive el encuentro digital que hemos celebrado en RTVE.es
El rector de IE Universidad (Instituto de Empresa), Santiago Íñiguez de Onzoño y el estudiante y representante de la Plataforma contra Bolonia debate sobre el polémico proceso en la 'Noche en 24 horas'.
- En RTVE.es estamos recibiendo un aluvión de preguntas para la ministra de Ciencia e Innovación
- Las que llegan con vídeo se le plantearán a la ministra en 'Los Desayunos'
- Pero hay muchas otras que queremos que conozcáis. Son realmente interesantes.
Visiones de Bolonia, en La 2 Noticias (Chencho onthemoon). La 2 Noticias ha empezado a emitir los vídeos con vuestras 'Visiones de Bolonia'. Si quieres enviar tu vídeo, hazlo a través de www.rtve.es/bolonia.
Pregunta sobre Bolonia 13 Propaganda FAEST (II). ¿Por qué se esta invirtiendo en financiar una campaña de un colectivo como FAEST que pertenece al PSOE y es financiado con fondos del ministerio de ciencia e imnovación?. Por César Ruiz-Ocaña.
Pregunta sobre Bolonia 12. Propaganda FAEST. ¿Hay dinero gubernamental en el apoyo de la FAEST al plan Bolonia? Por Sergio Martín Calvo.