Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
       
  • Este viernes ve la luz el anteproyecto sobre la reforma de las pensiones
  •    
  • La negociación sigue sobre política industrial, energética y de empleo

El ministro de Fomento, José Blanco, destaca que todavía "hay que salvar algunos escollos" pero que si al final se consolida, el principio de acuerdo sobre las pensiones es "una buena noticia" y "mejora la confianza en España" (27/01/11).

El vicesecretario de política territorial del Partido Popular, Javier Arenas, afirma que la predisposición del PP es "favorable" al acuerdo pero que, antes de pronunciarse, "estudiarán la propuesta de la A a la Z" (27/01/11).

Lo hacen en una reunión de alto nivel a la que acudirá, además del ministro de Trabajo, el vicepresidente Rubalcaba. Sobre la mesa, las pensiones y la reforma laboral con el objetivo de lograr un gran pacto.

Comienza el diálogo entre Gobierno y sindicatos con el objetivo de evitar una huelga general / Un paquete bomba estalla en EE.UU. / Violencia en México relacionada con el narcotráfico / Reino Unido eleva su alerta terrorista en aeropuertos / Messi habla para TVE dos días antes de anunciarse quién logra el Balón de Oro.

       
  • Ambos candidatos suman 77 avales por los 241 que ha reunido Rosell
  •    
  • Pretenden reducir las vicepresidencias de la patronal, actualmente 21