Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Asefa Estudiantes ha presentado este martes su nuevo spot titulado 'Creemos en lo que nadie más cree', producido por la agencia 'sra. Rushmore', para la Copa del Rey de baloncesto, que se disputa del 7 al 10 de febrero en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. (05/02/2013)

La gran fiesta del baloncesto nacional ya tiene cabecera, lista para su disputa en Vitoria, donde los ocho mejores equipos de la Liga Endesa se jugarán el trono copero.

En el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto, que se ha celebrado este mediodía en Vitoria, ojos como platos cuando salió el primer cruce: Real Madrid-Barcelona en cuartos. La fase final de la Copa se jugará en el Buesa Arena de Vitoria del 7 al 10 de febrero. 14-01-2013

  • La capital vasca acogerá por cuarta vez la fase final del torneo
  • El Fernando Buesa Arena tiene capacidad para 15.500 espectadores
  • Se disputará entre el 7 y el 10 de febrero de 2013
  • Los campeones reciben el homenaje de Ayuntamiento y Comunidad
  • Florentino Pérez: "Esta gran victoria es un punto de partida"
  • Ana Botella: "Sois ejemplo del principal activo de la candidatura olímpica"
  • Esperanza Aguirre: "Os esperamos con la Euroliga y la Liga"
  • Felipe Reyes: "El Montepaschi nos haría un favor si ganara al Gescrap"

El Real Madrid de baloncesto vuelve a reinar en la Copa 19 años después de su último triunfo. En un encuentro en el que rayó a gran altura, los hombres de Pablo Laso derrotaron al que todos daban como favorito, el Barcelona, y además con el Palau Sant Jordi como testigo. (19/02/2012)

Los jugadores del Real Madrid han llegado a Barajas con el trofeo que les acredita como nuevo campeón de la Copa del Rey de baloncesto. El conjunto madridista logró el título en la cancha del Barcena Regal, equipo al que también superó en número de títulos con 23 por 22 que tienen los azulgrana. La final acabó con un marcador de 74-91 para los hombres de Pablo Laso.