Perfil, recorrido, hora y donde ver la Etapa 7 del Tour de Francia 2023 entre Mont-de-Marsan y Burdeos
- El Tour abandona los Pirineos y afronta una etapa apta para los sprinters
- Tour de Francia 2023 en directo, del 1 al 23 de julio en RTVE
"Mi objetivo es retirarme en París con el oro" nos ha confesado Daniel Dhers, uno de los mejores riders de la historia que dirá adiós en los próximos Juegos Olímpicos. Dhers afronta su tercera participación en los Madrid Urban Sports con el sueño de acabar en todo lo alto.
INFORMA: DAVID COLLAZOS
Zimmermann (Intermarché) se ha impuesto en la sexta etapa del Critérium du Dauphiné, al ser el más fuerte de la fuga del día, en la que se metió el español Jonathan Castroviejo, que acabó tercero. Jonas Vingegaard, por su parte, mantiene el maillot amarillo de líder.
El corredor alemán de Intermarché Georg Zimmermann se ha impuesto en la sexta etapa del Critérium du Dauphine, por delante del francés Burgaudeau, al que batió por velocidad en meta, y con el español Jonathan Castroviejo en tercera posición.
Txomin Perurena, figura destacada del ciclismo español en la década de los 70, ha fallecido este jueves a los 79 años. Perurena ostenta el record de victorias en el ciclismo español, con 158.