El jugador croata del Bayern de Munich, Ivica Olic, consigue el segundo gol ante el Olympique de Lyon.
El croata Ivica Olic adelanta al Bayern de Munich en Gerland tras una jugada colectiva que culmina con calidad batiendo a Lloris.
"No sé ustedes o la gente, pero yo voy a disfrutarlo, fijo", ha comentado el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, sobre el partido de vuelta de la Liga de Campeones que su equipo disputará ante el Inter de Milán. El técnico azulgrana quiere transmitir a su plantilla precisamente ese sentimiento de "felicidad enorme" de "placer indescriptible" por jugar un encuentro de estas características: "Quiero que sientan que es un honor, un privilegio, porque no saben si en un futuro volverán a verse en una de éstas".
- El técnico del Inter asegura que el Barça tiene obsesión por ganar un título en el estadio del eterno rival
- Mourinho se quita presión calificando de 'asequible' la remontada del Barça
- "Arriesgaré con Sneijder y lo situaré en el once de salida"
Ver más: especial de Champions en RTVE.es
- El técnico del Barça apuesta por su filosofía de 'jugones' para remontar
- Guardiola prefiere fijarse en ellos mismos y alejarse de 'otras cosas'
- Ver más: especial de Champions en RTVE.es
El delantero sueco del Barcelona desgrana, en una entrevista en exclusiva a TVE, la ilusión con la que afronta el Barcelona el partido de vuelta de Champions ante el Inter de Milán. Cree que la remontada no es tan difícil, y apunta que un "3-1 es como un 1-0 pero más escándaloso, tienes que ganar 2-0 igual". Asimismo, destaca el apoyo de la afición y la función motivadora de Guardiola.
El delantero sueco del Barcelona ha expresado su ilusión por remontar este miércoles ante el Inter y hacer "cosas que los aficionados no olvidarán".
- El técnico azulgrana motiva a sus jugadores con películas
- Invictus o Gladiator, entre las utilizadas por Guardiola
- Los jugadores, conjurados para la remontada ante el Inter
Ver más: especial de Champions en RTVE.es
- El sueco se muestra relajado antes del partido "más importante de su vida"
- "3-1 es como un 1-0 pero más escandaloso. Hay que ganar 2-0 igualmente"
- "El Inter hará su juego agresivo pero nosotros estamos preparados ahora"
- Blog: "En versión original", por Albert Font | Barcelona - Inter (en vivo, 20:45h)
Ver más: Especial de Champions en RTVE.es
El Lyon necesita remontar el resultado adverso cosechado en Alemania hace una semana en casa del Bayern si quiere seguir adelante y meterse en la gran final de Madrid (27/04/2010)
La ciudad condal se ha volcado con el determinante partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Inter, en el que el Barcelona deberá remontar un 3-1 en contra.
- Cientos de miles de mensajes de ánimo para el Barça circulan por internet
- Facebook, Twitter y páginas creadas 'ex profeso' calientan el partido
- Encuesta: ¿Logrará la remontada el FC Barcelona ante el Inter de Milán?
Ver más: especial de Champions en RTVE.es
Piqué también también se ha unido a la corriente del Camp Nou y alienta a todos los aficionados culés a ser el jugador número doce para la épica del miércoles (24/04/2010)
El Olympique de Lyon tendrá que intentar remontar el 1-0 de la ida que le endosó el Bayern de Múnich en Alemania (24/04/2010)
- Las ausencias y lesiones podrían marcar el signo del partido
- Los franceses necesitan remontar el 1-0 de la ida
- Lyon - Bayern, martes 20.45 horas por La1, RNE, RTVE.es y tu Iphone
El FC Barcelona ya ha demostrado en ocasiones anteriores que es capaz de remontar un resultado igual de adverso que el 3-1 del Inter (22/04/2010).
El Barça perdió en la ida ante el Chelsea, pero en la vuelta, disputada el 18 de abril de 2000, el Barca de Louis van Gaal igualó la eliminatoria (3-1) con los goles de Rivaldo, Figo y Dani, y culminó la gesta en la prórroga con otros dos tantos de un Rivaldo estelar y Kluivert (5-1). (26/04/2010)
Otra noche mágica para el barcelonismo fue la del 29 de septiembre de 1993. La Liga de Campeones de aquella temporada no había hecho nada más que empezar y el Barça estaba a punto de caer a las primeras de cambio. La culpa, del Dinamo de Kiev ucraniano, que en el Estadio de la República le había dado un repaso en toda regla (3-1) al equipo de Johan Cruyff. (26/04/2010)
El 3-0 parecía definitivo, pero la del 16 de abril de 1986 fue la noche de 'Pichi' Alonso, que anotó un triplete en un Camp Nou hasta la bandera (100.000 espectadores) para forzar la prórroga. El Barça pasaría por penaltis, el mismo modo en el que semanas después perdería la final de Sevilla ante el Steaua de Bucarest. (26/04/2010)