Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ciudad alemana de Múnich está tomada por los aficionados al fútbol de Bayern de Múnich y Chelsea, que se juegan el trono del rey del fútbol europeo en la final de la Champions League.

La gran final de la Champions ya está aquí. El Bayern buscará acabar con la maldición que niega al anfitrión el honor de levantar la Copa de Europa en su campo, algo que solo consiguieron Real Madrid e Inter de Milán, mientras que el Chelsea buscará la Champions en su segunda final.

Este sábado, 19 de mayo, se disputa en el Allianz Arena de Múnich la final de la Champions League 2011-2012. No es una fecha cualquiera: hace casi veinte años, en la temporada 1992-1993, el formato de la Copa de Europa se transformó en la actual Liga de Campeones. Y desde el programa Desafío Champions, de Teledeporte, os proponemos que elijáis el mejor momento de estas dos décadas. (18/05/2012)

De los tres españoles en el conjunto londinense, el asturiano es el que más sobresale y el que más ha convencido a Di Matteo por su rendimiento. Su velocidad puede ser un arma en la final de la Champions contra el Bayern. (18/05/2012)

El extremo holandés quiere culminar la temporada con la consecución de la Champions League, en la final que disputa el conjunto germano frente al Chelsea. (18/05/2012)

El Chelsea ha recogido el testigo del 'spanish Liverpool' y se ha convertido en el equipo con más españoles de la Premier League inglesa. Torres, Mata y Romeu militan en el equipo londinense. Ante el Bayern en la final de la Champions, Mata tiene la titularidad asegurada, y Torres aspira a estar en la delantera. 18-05-2012

La ciudad de Múnich está con ambiente de fiesta por la final de la Champions y porque uno de los equipos es el Bayern, algo que ha ilusionado a los aficionados alemanes presentes en la capital bávara. (18/05/2012)

Gran ambiente en el último entrenamiento del conjunto alemán antes de la final de la Champions contra el Chelsea. Los bávaros se juegan el título más improtante del año frente a su afición de Múnich. (18/05/2012)