El Mad-Croc Fuenlabrada sufrió este sábado una contundente derrota a manos del Herbalife Gran Canaria (66-99) y puso fin a un racha de dos victorias consecutivas en la Liga Endesa, en un encuentro en el que los visitantes demostraron su superioridad desde el primer cuarto. El conjunto insular, superior de principio a fin, logra su máximo triunfo como visitante en su historia en Liga Endesa en un partido que sentenció al descanso Xavi Rey. (02/02/13)
El Gran Canaria apabulla al Fuenlabrada y Blancos de Rueda sufre ante el Joventut
- Herbalife no da opciones (66-99) al 'Fuenla' y llega fuerte a la Copa del Rey
- El Valladolid se impone (69-67) de forma muy ajustada al FIATC Joventut
- Uxúe Bilbao Basket - Real Madrid en directo, domingo 12:40h en La 1 y RTVE.es
Fuenlabrada busca su tercer triunfo consecutivo ante Herbalife Gran Canaria
- El partido estará marcado por el posible regreso del ucraniano Sergii Gladyr
- Pedro Martínez: "En Fuenlabrada vamos a mejorar y volver a la línea anterior"
- Fuenlabrada - Gran Canaria en directo, sábado a las 18:00h. en TDP y RTVE.es
El Básquet Manresa sorprendió al Herbalife Gran Canaria anotándose el triunfo en el CID con un espectacular acierto desde el perímetro que le permite soñar con la permanencia, mientras que el conjunto claretiano continúa con su particular bache de resultados tras sumar la tercera derrota consecutiva en la Liga Endesa (65-75).
El Madrid sufre para vencer al Blancos de Rueda
- Los blancos se imponen por 87-75 gracias a su acierto al final
- Datos y estadísticas del Real Madrid - Blancos de Rueda Valladolid
- Victoria también ajustada del Barça frente al Uxúe Bilbao (87-85)
- El CAI se impone al Canarias y el 'Granca' cae ante el Manresa
- Estudiantes gana en el último segundo al Lagun Aro (79-77)
El Blancos de Rueda, contra el Madrid y la estadística
- El conjunto pucelano lleva 20 años sin vencer en la cancha del actual líder
- El Barça recibe a un incómodo Uxué Bilbao Basket en el Palau
- FIATC Mutua Joventut y Unicaja de Málaga miden rachas opuestas
- Real Madrid - Blancos de Rueda Valladolid en directo, domingo a las 12:30 en La 1 y RTVE.es
El Uxue Bilbao Basket se impuso al Herbalife Gran Canaria en el Bilbao Arena (81-70), en un partido que sería el ensayo copero de los cuartos de final de la Copa del Rey. Partido muy igualado sin grandes protagonistas para ninguno de los dos, pero con juego en equipo tanto defensivo como en ataque bastante eficaz. Los 20 últimos minutos fueron para los locales con Hamilton y Mumbrú anotando en cabeza, aunque éste último acabó con mejores cifras: 18 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes, que ayudaron a su equipo a llevarse la victoria.
El Bilbao supera al Gran Canaria y el Valencia cae en Fuenlabrada
- Mumbrú, destacado en el triunfo del Uxue Bilbao (81-70) ante el Herbalife
- Mad-Croc Fuenlabrada gana por un apretado 71-69 al Valencia Basket
- Todos los resultados de la Liga Endesa de baloncesto en RTVE.es
Real Madrid y Barcelona se medirán en la primera ronda de la Copa del Rey de baloncesto
- Han sido los finalistas de los tres últimos torneos nacionales
- El ganador se enfrentará al del Caja Laboral-CAI Zaragoza
- Valencia-Estudiantes y Gran Canaria-Bilbao Basket completan los cuadros
El Real Madrid se impuso al Herbalife Gran Canaria (90-54), tras un partido que rompió ya en el primer cuarto gracias al acierto de sus hombres exteriores. Sergio Rodríguez, con 20 puntos y 28 de valoración, fue el mejor hombre del choque. 14-01-2013
El juego exterior de un magnífico Madrid dobla al Herbalife
- El Real Madrid aplasta al equipo canario, al que derrota por 90-54
- Sergio Rodríguez lidera a los blancos con 28 puntos de valoración
- El Manresa lleva al Caja Laboral hasta el límite (95-101)
El Herbalife se hizo (70-63) con su duodécima victoria para continuar entre los cuatro mejores. Con 18 de valor del estadounidense Spencer Nelson, se deshizo del Unicaja.
- El Caja Laboral prolonga su racha (68-72) y complica la vida al Estudiantes
- Gran Canaria noquea (70-63) a Unicaja y será cabeza de serie en la Copa
- El Blusens busca la Copa con victoria récord (89-56) ante el Blancos de Rueda
- Valencia doblega (113-111) al Uxue Bilbao en la prórroga a base de tiros libres
- Cajasol gana (67-60) al Manresa y se aleja de la zona del descenso
El Herbalife Gran Canaria ha certificado su billete a la Copa del Rey con una paliza brutal al FIATC Joventut, al que ha derrotado por 30 puntos de diferencia.
El Caja Laboral mantiene la racha y el Valencia se asegura la Copa
- Los baskonistas logran la séptima consecutiva, ante el Fuenlabrada (84-77)
- El conjunto 'taronja' derrota a Unicaja (82-64) que aún no tiene el pase
- El Cajasol da la sorpresa ante Blancos de Rueda Valladolid (94-57)
- Todos los resultados de la 15ª jornada de la Liga Endesa
El Herbalife Gran Canaria, con Eulis Báez como referente fundamental -sumó 31 puntos de valoración, haciendo un partido prácticamente perfecto- sumó un nuevo triunfo ante un Blancos de Rueda Valladolid que cometió demasiados errores y que no pudo frenar el ritmo impuesto por el rival, mucho más seguro. (23/12/2012)
Una nueva derrota del Barcelona Regal, la tercera consecutiva, esta vez ante Unicaja, es lo más destacado de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa. Los azulgrana se complican muchísimo su presencia en la Copa del Rey a falta de tres jornadas para que se cumpla el plazo de clasificación. Y en la próxima jornada el Barça recibe al Real Madrid, que se mantiene invicto después del triunfo en San Sebastian, ante el Lagun Aro GBC. (23/12/12)
El Asefa Estudiantes cortó (83-75), en Madrid, su racha negativa de dos partidos a costa de un Herbalife Gran Canaria que despertó tarde y decepcionó en los tres primeros cuartos del partido.
El Barça, sin Navarro, necesita ganar para que no se le complique la Copa
- Los azulgranas no pueden premitirse un nuevo tropiezo tras cinco derrotas
- El conjunto de Xavi Pascual está séptimo en la tabla
- El Blusens visita el Palau, una pista donde nunca ha conseguido ganar
- Regal Barcelona - Blusens Monbus en vivo, miércoles a las 20:45h en RTVE.es
El FC Barcelona Regal terminó por capitular frente el Herbalife Gran Canaria (81-69) y ante el maleficio de un Centro Insular de Deportes en el que ya acumula siete derrotas en sus últimas ocho visitas en fase regular. (16/12/2012)