Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El reportatge se centra en la protesta tan peculiar que han fet els jugadors d'handbol del Fraikin BM Granollers de deixar-se la barba fins que el club els pagui tot el que els deu. La plantilla porta gairebé tres mesos sense cobrar la nòmina.

Los jugadores del Granollers han decidido no afeitarse como muestra de protesta por los dos meses y medio que llevan sin cobrar. "En una reunión del equipo, el entrenador dijo que no tenemos dinero ni para cuchillas de afeitar y de ahí surgió la iniciativa, medio en broma, para hacer más llevadera la situación", ha explicado el capitán, Álvaro Ferrer.

Los jugadores de la selección española de balonmano han regresado a España, donde han sido recibido por los aficionados en el aeropuerto de Barajas. La alegría era el elemento común en la expedición, orgullosa de la medalla conseguida en Suecia.

La plantilla de la selección española, junto a sus familias, celebró hasta altas horas de la madrugada el tercer puesto conseguido en Suecia. De los discursos y las felicitaciones no se libraron los capitanes o el entrenador.

Equipos como la selección española de balonmano, que están en la élite mundial, también hacen afición. Hombres como los de Valero Rivera consiguen lo que parece toda una hazaña: que un niño prefiera una pelota de balonmano a una de fútbol.