Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los Lakers alcanzaron frente a Houston Rockets las 60 victorias (93-81)
  • Sergio Rodríguez se reivindica en la victoria de Portland a los Thunder 72-107
  • Memphis Grizzlies vence a Dallas Mavericks por 107-102
  • El Real Madrid lleva trece años sin entrar en la 'Final Four'
  • La última Euroliga ganada fue en la temporada 1994-95
  • En la última década sólo han conseguido una ULEB y una Liga

En la Euroliga de baloncesto el Regal Barcelona ganó en Vitoria (63-84) forzando el quinto partido ante el Baskonia. El Real Madrid perdió en Vistalegre ante el Olympiacos griego 75-78 y se despide de Europa (03/04/09).

El escolta griego Theodoros Papaloukas, se despidó de Vistalegre con gestos provocadores después de que su equipo, el Olympiacos, apeara al Madrid de Europa. (02/04/09)

El Real Madrid se despide de su periplo europeo hasta la temporada que viene, tras perder en el cuarto partido ante los griegos del Olimpiakos (02/04/2009).

Real Madrid y Regal Barcelona están abajo en las respectivas eliminatorias contra Olympiacos y Tau Vitoria, por lo que se la juegan esta tarde al todo o nada (02/04/2009).

  • El Real Madrid se aferra de nuevo al factor cancha para volver a Grecia
  • Los blancos deben levantar el segundo 'match-ball' para seguir vivos
  • Sigue simultáneamente este partido y el Tau-Barça en La 2 y RTVE.es (20:30h)

El equipo de Joan Plaza logra su primera victoria en la Euroliga ante el Olypmiacos y se estrena en la eliminatoria. Los blancos derrotan por 71-63 a los griegos y sitúan la eliminatoria en 1-2. (30/03/09).

El conjunto baskonista se ha impuesto en el tercer partido de la Euroliga al Barcelona por 69-62 y se queda a una victoria de la Final-Four (2-1) (30/03/09).