Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los rojiblancos solo han cedido dos derrotas en Liga en este 2017
  • Para echar el cierre al Calderón, el Atlético se despide ante el Athletic
  • Los 'colchoneros' han remontado los 9 puntos de desventaja con el Sevilla

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este domingo, tras el empate en el campo del Betis (1-1), lo que asegura la tercera plaza del equipo en LaLiga, que "ha sido la temporada más difícil" desde que está en este club.

"Sufrimos demasiados inconvenientes durante toda la temporada para tener una regularidad estable. El arranque fue difícil y en octubre o noviembre ya nos daban fuera de todo, pero estamos llegando al final otra vez terceros", relató el técnico en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

E entrenador del Real Madrid afirmó en rueda de prensa que su equipo no ha ganado "nada" y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado. "Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".

Cerca de 2.100 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Atlético de Madrid de la Liga de Campeones europea, que se celebrará este martes, 2 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, al que se prevé que acudirán unos 4.266 seguidores rojiblancos al Bernabeu.

35ª jornada | Las Palmas 0-5 Atlético

El Atlético vapulea a Las Palmas

  • Los rojiblancos han vencido con gran autoridad por 0-5
  • Gameiro en dos ocasiones, Saúl, Thomas y Torres marcan los goles
  • Los rojiblancos seguirán en la tercera plaza de la clasificación

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que estaba "preocupado" con una posible sanción por sus protestas al asistente en el partido del pasado martes ante el Villarreal, pero expuso que "había sido muy respetuoso con el árbitro" y "gracias a Dios" puede estar este sábado en el banquillo rojiblanco frente a Las Palmas.