Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El juez ha autorizado a la Policía a recabar las llamadas que hizo el imputado
  • En su última versión, Miguel dijo que Samuel se llevó el cuerpo en el coche de un tío
  • La Policía no ha podido localizar aún al supuesto tío de Samuel
  • También ha pedido a las operadoras de telefonía que informen de la cobertura de sus repetidores
  • El juez quiere ubicar a todos los imputados en la noche del crimen
       
  • El acusado de homicidio es un joven de 26 años
  •    
  • El matrimonio ya no convivía en la misma casa
  •    
  • El cádaver de Gabriela fue hallado el miércoles
       
  • El joven que le ayudó a cometer los asesinatos está condenado a cadena perpetua
  •    
  • En 2002 mató a 10 personas sólo por diversión, causando el pánico en todo el país
  •    
  • Solicitará la clemencia del Gobernador de Virginia, quien tiene la última palabra en el caso

Ha comenzado el juicio por el asesinato del joven antifascista Carlos Palomino, apuñalado hace dos años en Legazpi, en Madrid. Y como acabamos de escuchar, el acusado , para el que el fiscal pide 27 años de cárcel, ha reconocido el crimen.

Mavi Doñate, los últimos en declarar hoy han sido los testigos protegidos.

Carlos Palomino murió en noviembre de 2007 cuando se dirigía a protestar contra una manifestación xenófoba convocada por Democracia Nacional. Las imágenes de su apuñalamiento fueron captadas por las cámaras de seguridad del metro de Madrid. Su familia pidió que se difundieran íntegras y se han convertido para algunos en un símbolo de la lucha antifascista.

Josué E. de la H., acusado del asesinato del joven Carlos Palomino, ha asegurado ante el juez de la Audiencia Provincial de Madrid, que apuñaló al joven de 16 años "por instinto" al verse amenazado por "esas personas armadas", que le produjeron "miedo".

       
  • Han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil acceso
  •    
  • Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición
  •    
  • Junto a ellos había un arma de fuego, que podría ser la usada en ambos casos
       
  • Comienza el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid
  •    
  • Josué E. de la  H.: "Me vi acorralado por esas personas armadas, me entró miedo"
  •    
  • El acusado dice que se sintió amenazado por Palomino y que no es neonazi
  •    
  • Un centenar de amigos de Palomino increpa al acusado a las puertas de la Audiencia
  •    
  • Palomino murió en 2007 por una puñalada que le asestó el acusado en el Metro

Empieza en la Audiencia de Madrid el juicio por la muerte del joven antifascita Carlos Palomino. Mavi Muñoz, madre del joven, dice que lleva 20 meses preparándose para este momento y no tiene miedo. La vida de Mavi Muñoz dió un vuelco cuando la mañana del 11 de noviembre de 2007, su hijo, Carlos Javier Palomino, murió tras recibir una puñalada en una estación del metro madrileño. Carlos acudía a boicotear una manifestación 'ultra' junto a un grupo de amigos y por el camino se cruzó un neonazi que le asestó una puñalada mortal. La fiscalía pide 29 años de cárcel para el acusado. 'En Días como Hoy' hemos hablado con la madre del joven asesinado (14/09/09)

Comienza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra el soldado profesional Josué E. de la H., presunto asesino de Carlos Palomino, el joven de 16 años apuñalado el 11 de noviembre de 2007 en la estación de Metro de Legazpi cuando supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación fascista.

  • Un centenar de amigos de Palomino insultan al presunto asesino
  • Un vídeo de las cámaras de seguridad de Metro captó el crimen
  • La Fiscalía pedirá 29 años de cárcel para el procesado
  • Se desplegarán medidas especiales de seguridad ante la vista