- Los servicios de emergencia buscaban desde la noche del sábado a Diego Díaz
- Desapareció cuando auxiliaba a tres personas junto a un arroyo
- El cadáver ha sido hallado a unos 350 metros del lugar donde cayó el agente
Las playas de Granada han vuelto a ser azotadas por el temporal, y en el interior el campo está sufriendo importantes daños. Los agricultores dicen de que el desembalse del pantano de Cubillas ha inundado muchos cultivos.
Los equipos de rescate han reanudado la búsqueda del guardia civil de Guillena, Sevilla, que desapareció el pasado sábado. El agente fue arrastrado por la corriente de un arroyo, cuando auxiliaba a los ocupantes de un vehículo. La búsqueda se centra en el arroyo del Galapagar y en el rio Rivera de Huelva. En ella participan unas 200 personas.
- Fue arrastrado por un arroyo cuando intentaba rescatar a los ocupantes de un coche
En Guillena, Sevilla, continúa la búsqueda de un cabo de la Guardia Civil que cayó a un arroyo cuando participaba en el rescate de los ocupantes de un vehículo. El automóvil había quedado atrapado en un camino en mal estado situado en las proximidades del cauce.
- Al acto de Huelva acuden familiares de Mari Luz Cortés y Diana Quer, entre otros
- Dicen que "no niegan el derecho de reinserción", sino "proteger" a los menores
- Se han celebrado una veintena de concentraciones en todo el país
Miles de personas se han concentrado este domingo en Huelva para apoyar a los familiares de los menores víctimas de muertes violentas al grito de "no estáis solos" y para exigir que no se derogue la prisión permanente revisable. En el acto se ha dado voz a padres, madres y abuelos de víctimas como Mari Luz Cortés, Diana Quer, Ruth y José, Marta del Castillo, María Domínguez.