- Desde el pasado 19 de diciembre se han producido 43 accidentes mortales
- Además del medio centenar de muertos, 23 personas están heridas graves
- Este fin de semana se han producido nueve siniestros mortales
- La DGT calcula que se producierán más de 17 millones de desplazamientos
Un accidente múltiple en la autopista A-8 en Muskiz, Vizcaya, ha dejado 27 heridos. La colisión se ha producido tras una intensa granizada y en ella se han visto implicados 54 vehículos.
Una colisión de una treintena de vehículos ha provocado 16 heridos en la A-8, que ha sido cortada a la altura de Abantos, en Vizcaya.
- Hay 27 heridos y más de cincuenta vehículos implicados en la colisión
- Tres carriles de la vía han quedado paralizados desde las 16.00 horas
- Los agentes de la Ertzaintza desvían el tráfico por la N-634 y N-339 por Gallarta
Un matrimonio de 19 y 22 años ha fallecido en Málaga por el dióxido de carbono de un brasero improvisado (25/12/08).
- Su mujer ha comunicado su fallecimiento a la Guardia Civil durante la madrugada
- El gas de una batería que servía para encender la plaza solar, probable causa
- Las víctimas tenían 19 y 22 años
- El brasero se encontraba una zona sin ventilación adecuada
19 personas han muerto y 24 están desaparecidas por una explosión en un edificio de apartamentos en Crimea
- La mayoría de los conductores percibe erróneamente el alcohol que puede ingerir
- El RACC señala el "gran desconocimiento" que existe sobre estos umbrales
- Hasta un 67% piensa que podría beber el doble de lo que en realidad puede
- El sábado hubo once fallecidos en nueve accidentes
- Los siniestros más graves han ocurrido en Badajoz y Girona
Un avión se incendia en el aeropuerto de Denver, en Estados Unidos. Sólo ha habido un herido grave y otros 38 leves.
Un avión se incendia en el aeropuerto de Denver, en Estados Unidos. Sólo ha habido un herido grave y otros 38 leves.
- Cataluña ha registrado los accidentes más trágicos
- El Servicio Catalán de Tráfico ha pedido mucha cautela a los conductores
- Dos siniestros se han producido en Cataluña y el otro en Ciudad Real
- Entre los fallecidos hay una joven de 20 años que viajaba como pasajera
- Se han producido dos salidas de vía y una colisión frontal
Los tres montañeros canarios incomunicados en el monte San Valentín son rescatados por el ejército chileno tras resistir tres días en una tienda de campaña, con temperaturas de quince grados bajo cero.
La juez de Instrucción número 2 de Manacor, Martina Mora, ha decretado esta noche la libertad con cargos y sin fianzas para las tres personas implicadas en el derrumbe del Hotel Son Moll, suceso en el que fallecieron cuatro trabajadores, informaron fuentes jurídicas (19/12/08).