Bea Ortiz: "Cuando esto acabe aprovecharé para estar todo el tiempo posible con la familia y los amigos"
Vídeos Teledeporte  Bea Ortiz: "Cuando esto acabe aprovecharé para estar todo el tiempo posible con la familia y los amigos"

La jugadora de waterpolo asegura que cuando acabe el confinamiento "aprovecharé todo el tiempo posible con familia y amigos" y reconoce que lo peor...

Disponible hasta 17-09-2115

30/04/2020 00:01:59
Recomendado para todos los públicos
Bea Ortiz: "Cuando esto acabe aprovecharé para estar todo el tiempo posible con la familia y los amigos" Bea Ortiz: "Cuando esto acabe aprovecharé para estar todo el tiempo posible con la familia y los amigos"
Bea Ortiz: "Cuando esto acabe aprovecharé para estar todo el tiempo posible con la familia y los amigos" 00:01:59 30/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La jugadora de waterpolo asegura que cuando acabe el confinamiento "aprovecharé todo el tiempo posible con familia y amigos" y reconoce que lo peor que lleva de la reclusión es "no poder tirarme a una piscina para poder entrenar y coger el balón".

Para hacer más llevadero el tiempo en casa, Bea Ortiz explica está aprendiendo a cocinar, a bailar o a hacer yoga. Además, recomienda el libro de Albert Espinosa Un mundo amarillo.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano